Almundo

Que almundo cancele el cobro duplicado qeu me est[a haciendo de un pasaje

A través de la empresa almundo.com compré un pasa de avión con mi tarjeta visa en 12 cuotas en el mes de marzo. Cuando me llegó el primer resumen de cuenta del mes de abril no me aparecía la primera cuota por lo cual tuve que reclamar. En mayo me empezaron a cobrar todo normal, pero ahora cuando me llega el resumen de junio encuentro que almundo.com me está cobrando dos veces el pasaje, si usaron los datos de mi tarjeta y los pasaron dos veces cobrándome doble el pasaje. En el resumen aparece separado una cuota de American Airlines y una de almundo. Hice el reclamo pero claro no dan una respuesta concisa de cuando lo van a resolver y pretenden que yo siga pagando mientras tanto sin garantizarme cuando me vana devolver la plata.

A través de la empresa almundo.com compré un pasa de avión con mi tarjeta visa en 12 cuotas en el mes de marzo. Cuando me llegó el primer resumen de cuenta del mes de abril no me aparecía la primera cuota por lo cual tuve que reclamar. En mayo me empezaron a cobrar todo normal, pero ahora cuando me llega el resumen de junio encuentro que almundo.com me está cobrando dos veces el pasaje, si usaron los datos de mi tarjeta y los pasaron dos veces cobrándome doble el pasaje. En el resumen aparece separado una cuota de <a href="/american-airlines">American Airlines</a> y una de almundo. Hice el reclamo pero claro no dan una respuesta concisa de cuando lo van a resolver y pretenden que yo siga pagando mientras tanto sin garantizarme cuando me vana devolver la plata.
Clara S

Almundo ya me dio una solución, pero todavía no veo en mi homebanking ni en visa home que me hayan cancelado el doble cobro, asique estoy esperando que esto esté hecho para darlo por solucionado, mientras tanto sigo esperando.