Almundo

Publicidad engañosa y falsa

El dia de la fecha entro almundo.com, veo ofertas de paquetes a europa. 3 decian oferta uno incluia cartel de Cybermonday pero si esta en la pagina por oferta y exposición es que aun sigue vigente. Atento a ello intento en varios paquetes acceder a la compra y me sale error.

El dia de la fecha entro almundo.com, veo ofertas de paquetes a europa. 3 decian oferta uno incluia cartel de <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> pero si esta en la pagina por oferta y exposición es que aun sigue vigente. Atento a ello intento en varios paquetes acceder a la compra y me sale error. tengo foto de cadauna de ellas, asimismo intente comunicarme telefonocicamente y fue imposible. soy abogado, y esto sé que es publicidad engañosa, porque realmente me ilusione con ira europa a ese precio que era mas accesible que los demás ymas aun que estaba en oferta, lo cuál evidencia o da entender que el mismo se encuentra ofertadoa los clientes e interesados. M e crearon una falsa ilusión, a mi y a mi hermano.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Santiago! En relación a su reclamo lo hemos contactado vía corre electrónico. Ante cualquier consulta aguardamos su contacto por dicho medio. Saludos!

24 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
SANTIAGO O  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna solución. Ni petición de pruebas, nada.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Nos ponemos en contacto en relación al reclamo:

Le detallo con respecto al mismo que como toda promoción en cualquier agencia de viajes o dentro del sistema comercial cuenta con cupos limitados los cuales se agotan rápidamente, por lo tanto puede suceder que al momento de querer completar la compra desde nuestra web no le permita avanzar con la misma dado que dicha promoción ya no se encuentra vigente.

Entendemos su deseo de contar con la misma, pero lamentablemente teniendo en cuenta lo mencionado para poder gestionar una compra en estos momentos deberá basarse en los valores vigentes.

Quedamos a su disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANTIAGO O

SANTIAGO O  Solución rechazada:

No ofrecen nada ni solución alguna al daño que me causaron