Almundo

Publicidad engañosa de 12 cuotas sin interés con amex

Hice la compra de pasajes aéreos con una tarjeta American Express en la página dice que tienen 12 cuotas sin interés con esta tarjeta y me cobraron con recargo.

Hice la compra de pasajes aéreos con una tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> en la página dice que tienen 12 cuotas sin interés con esta tarjeta y me cobraron con recargo. el mismo día me quise comunicar y me fue imposible, me dejaban con la música esperando y como en el mail que recibí decía que feriados atendían hasta las 16 hs (hice la compra un feriado), no insistí porque ya era casi la hora. hice el reclamo al día siguiente, llame a atencion al cliente al 0810, el representante me atendio de muy mala manera, no me dejaba hablar y explicar mi reclamo, una vergüenza la forma que me atendió. Me dijo que no podía reclamar un día después, le expliqué que había intentado comunicarme el mismo día y no pude. mi intención no era cancelar la compra, mi reclamo es porque no me cobraron lo que decía la página y yo me di cuenta tarde de la trampa, vuelvo a repetir, hice la compra con amex porque promocionan que tienen 12 cuotas sin interes con esa tarjeta si no hubiera usado otra tarjeta. si las 12 cuotas con american express sin interés no es con todos los bancos, deberían detallar con qué bancos es porque de esta forma la publicidad que hacen es totalmente engañosa!!