Publicidad engañosa

Almundo

Publicidad engañosa

al llegar a cataratas nos encontramos con que el hotel tenía muy poco mantenimiento, las zonas comunes con mucha humedad, en mal estado y falta de limpieza. Enviamos fotos al contacto de almundo por Whatsapp (reclamo 190821-000569) y después de varias idas y venidas me dijeron que el hotel estaba bien...

Compramos un paquete a cataratas por la web de almundo, al seleccionar el hotel elegimos uno por el que había que abonar un extra ya que no era el estándar del paquete (código compra jxj-o60-10o). al llegar a cataratas nos encontramos con que el hotel tenía muy poco mantenimiento, las zonas comunes con mucha humedad, en mal estado y falta de limpieza. Enviamos fotos al contacto de almundo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (reclamo 190821-000569) y después de varias idas y venidas me dijeron que el hotel estaba bien... me comuniqué con postventa y me comentaron que para ellos el hotel estaba bien y que además yo "contraté un hotel 3 estrellas", como si esto diera lugar a que el mismo tenga falta de mantenimiento. el servicio postventa de almundo me comunicó que ellos no iban a hacer nada, que si quería hablara yo con el hotel, cosa que me parece incorrecta ya que yo en ningún momento tuve contacto con ellos, sino que fue almundo quién hizo todos los contactos. otro tema es que almundo no tuvo en cuenta los horarios en que se sirven los desayunos del hotel respecto de los horarios que los transfer programan las excursiones. si contrato un paquete con una empresa reconocida es para evitar este tipo de inconvenientes y no tener que estar preocupandome por si el hotel está en condiciones o si los horarios de las actividades no se superponen. una vez más el servicio post venta me dijo que el problema era mío por haber contratado por internet, sin haber hablado con un representante y que aparte mi reclamo era "bastante básico", que era yo responsable por todo.
Gastón A  Solución rechazada:

Porque al día de la fecha no tuve respuesta alguna de la empresa

Gastón A  Solución rechazada:

Porque al día de la fecha no recibí respuesta

Gastón A  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto de la empresa

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón A

Gastón A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo...