Almundo

Profesionales de la venta

Fuimos con mi pareja a la sucursal de al mundo de sucursal shopping caballito a averiguar por un crucero all inclusive al caribe para marzo o abril de 2017. Después de esperar aproximadamente 30 minutos a que dos vendedoras atendieran a dos personas que teníamos antes, nos llama esta vendedora llamada noelia franchini que no solo nos asesoro muy mal, con ese tono de voz chillón y casi a los gritos. Sino que ademas no tenia idea de vender o asesorar, me quería vender un pasaje por Latam a miami con fecha marzo 2017 como super super oferta a ar $18500 pesos cada uno. Cuando le digo que he visto ofertas de pasajes por aerolínea argentinas a miami por ar $11000 pesos se puso como loca y me dijo que no, que los pasajes aumentan todos los días y que no podía ser. La verdad he tenido buenas experiencias anteriores en al mundo pero con esta vendedora que no tiene idea de la vida ni mucho menos de vender no quedan ganas de volver.

Fuimos con mi pareja a la sucursal de al mundo de sucursal shopping caballito a averiguar por un crucero all inclusive al caribe para marzo o abril de 2017. Después de esperar aproximadamente 30 minutos a que dos vendedoras atendieran a dos personas que teníamos antes, nos llama esta vendedora llamada noelia franchini que no solo nos asesoro muy mal, con ese tono de voz chillón y casi a los gritos. Sino que ademas no tenia idea de vender o asesorar, me quería vender un pasaje por <a href="/latam">Latam</a> a miami con fecha marzo 2017 como super super oferta a ar $18500 pesos cada uno. Cuando le digo que he visto ofertas de pasajes por aerolínea argentinas a miami por ar $11000 pesos se puso como loca y me dijo que no, que los pasajes aumentan todos los días y que no podía ser. La verdad he tenido buenas experiencias anteriores en al mundo pero con esta vendedora que no tiene idea de la vida ni mucho menos de vender no quedan ganas de volver.