Problema con cambio de pasajes por informacion engañosa y cobro 2 veces de gasto

Almundo

Habia sacado 5 pasajes para ir con mi familia a cataratas 20 dias antes mi marido sufrió un infarto y el medico no nos permitio pagar. Me comunique con almundo acompañe toda la documentacion para poder cambiar la fecha por cuestiones de fuerzaayor. Me indicaron que si la aerolineas aceptaba no me cobrarian la penaliidad solo debia pagar 5 dolares por persona para almundo y la diferencia de valor qie hubiera con los nuevos pasajes. Aerolineas Argentinas acepta el cambio y cuando trato de comprar los nuevos pasajes se me informa que no puedo utilizar los precios que se ven en la pagina.ellos me cobran un 11 % de gestion aparte de los 5 dolares y lo peor el precio del pasaje de venta es uno que no figuraba en ningun lado. Conclusión debía pagar una suma de dinero mayor a la que ya habia pagado me salia mas caro que comprar nuevos pasajes con promocion y que no me devolvieran el dinero. Conclusion luego de discutir 2 horas. Entrar a la pagina de aerolineas argentinas y exigir que no me cobraran mas que el valor del pasaje que figuraba ahi termine pagando 9000 pesos arriba de lo qie ya habia pagado . No tenia otra alternativa . Conclusion servicio de post venta malísimo no recomendable y nunca mas utilizaré la pagina

Habia sacado 5 pasajes para ir con mi familia a cataratas 20 dias antes mi marido sufrió un infarto y el medico no nos permitio pagar. Me comunique con almundo acompañe toda la documentacion para poder cambiar la fecha por cuestiones de fuerzaayor. Me indicaron que si la aerolineas aceptaba no me cobrarian la penaliidad solo debia pagar 5 dolares por persona para almundo y la diferencia de valor qie hubiera con los nuevos pasajes. <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> acepta el cambio y cuando trato de comprar los nuevos pasajes se me informa que no puedo utilizar los precios que se ven en la pagina.ellos me cobran un 11 % de gestion aparte de los 5 dolares y lo peor el precio del pasaje de venta es uno que no figuraba en ningun lado. Conclusión debía pagar una suma de dinero mayor a la que ya habia pagado me salia mas caro que comprar nuevos pasajes con promocion y que no me devolvieran el dinero. Conclusion luego de discutir 2 horas. Entrar a la pagina de aerolineas argentinas y exigir que no me cobraran mas que el valor del pasaje que figuraba ahi termine pagando 9000 pesos arriba de lo qie ya habia pagado . No tenia otra alternativa . Conclusion servicio de post venta malísimo no recomendable y nunca mas utilizaré la pagina

no se contacto conmigo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Maria Belen. Te enviamos un email a tu casilla. ¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria B

MARIA B  Solución rechazada:

en ningun momento se comunico la empresa conmigo. los pasajes ya habian sido cambiado el reclamo es porque me cobraron ellos no aerolineas argentinas un costo que nunca me habian dicho los valores de los pasajes no eran los qie figuraban en su pagina

MARIA B  Solución rechazada:

aparte de los 5 dolares que era lo que me habian avisado se me cobro un 11 por ciento sobre la compra que era un gasto nuevo administrativo de uds que NOSE ME INFORMO ANTES DE HACER EL CAMBIO

MARIA B  Solución rechazada:

no me explica porque me cobraron un 11% ellos de nuevo y porque me querian cobrar un precio mayor que el que yo conseguia directamente en aerolnineas argentinas

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Maria Belen, te respondimos nuevamente el email. Saludos

MARIA B  Solución rechazada:

ahora reconoce que me covraron el 11 % pero dicen fue gastos gestion tarjeta a pesar quee eso ya esta cobrado en el total que me cobraron por el cambio una verguenza y poco seria la empresa sobre todo porque se aprovecharon de una situacion extrema

MARIA B  Solución rechazada:

toda la onformacion qie dicen ahora nunca me l dijeron en todas las llamadas que tuve para ver que hacia y entregar la documentacion y recien cuando ya habia dado de baja los pasajes anteriores me fueron informando todo esto de haberlo sabido antes o sea si me hubieran informado correctamente hubiera dejado. asi las cosas y viajaban mis 3 hijos solo y no perdía tanta plata

MARIA B  Solución rechazada:

nunca me dieron una respuesta verdadera . no tienen como explicar que ellos solos cobraron el 11% de comisión dos veces al momento de hacer la compra y al momento de hacer el cambio, cuando la aerolinea no percibio ningun cargo por el cambio por ser fuerza mayor dado que mi marido habia sufrido un infarto y no podia viajar. Ello sin contar que solo me permitian comprar unos pasajes caros y, recien despues que yo entre a la pagina directa de aerolineas argentinas y le indique que el pasaje me lo estaban vendiendo mas caro que lo que decia la pagina oficial, pude adquirir los boletos al mismo valor que el vuelo que ofrecia aerolineas argentinas. es una verguenza no volveria a usar la pagina de almundo que fue la unica que ante una situacion particular cobro 2 veces .-

MARIA B  Solución rechazada:

no me han dado ninguna solucion