Pésima post venta de al mundo

Almundo

Pésima post venta de al mundo

Compré en agosto de 2016 un vuelo de córdoba a san andrés para marzo de 2017. En el transcurso de los estos meses me llegan avisos de Latam que el vuelo ha sufrido modificaciones, me comunico con esta empresa y me dicen que me tengo que contactar si o si con mi agencia, al mundo. Trato de hacerlo teléfono y es imposible comunicarme. Logro hacerlo a través de Twitter donde obtengo respuesta pero me dicen que le pasan el reclamo al área reprogramaciones y que ellos se contactaran conmigo en las próximas horas. A las dos semanas no recibí ningún llamado por lo que me contacto nuevamente y me dan la misma respuesta. Estoy a menos de 20 días del viaje y no tengo solución.

Compré en agosto de 2016 un vuelo de córdoba a san andrés para marzo de 2017. En el transcurso de los estos meses me llegan avisos de <a href="/latam">Latam</a> que el vuelo ha sufrido modificaciones, me comunico con esta empresa y me dicen que me tengo que contactar si o si con mi agencia, al mundo. Trato de hacerlo teléfono y es imposible comunicarme. Logro hacerlo a través de <a href="/twitter">Twitter</a> donde obtengo respuesta pero me dicen que le pasan el reclamo al área reprogramaciones y que ellos se contactaran conmigo en las próximas horas. A las dos semanas no recibí ningún llamado por lo que me contacto nuevamente y me dan la misma respuesta. Estoy a menos de 20 días del viaje y no tengo solución.
Jonathan A  solución recibida:

Se contactaron desde la empresa y me solucionaron el inconveniente mencionado, enviándome los tickets actualizados con los cambios sufridos. Muchas gracias.

01 de Marzo a las 10:59 hs.