Almundo

Pesima atencion mas de 1h de espera

Es la tercera vz que me acerco a una oficina del almundo en mendoza plaza shopping y tienen a 1 sola empleada atendiendo...fui recien a comprar mis pasajes y no puedo pir que se demoran horas enteras en atenderte...es una verguenza y la flaca wue esta ahi una tal soledad atiende muy tranquila como si estuviera en el patio dw su casa. Es un insulto alus clientes esruve mas de 1 hora esperando y no m atendieron. Deberisn tener gente wue tenga vocacion y q tenga fanas de laburar. Una verguenza ral vez les importe in comino mi opinion peropor esa mala atencion compre mis vavaciones en Falabella viajes. Muchs publicidad pero la atencion es vergonzoza

Es la tercera vz que me acerco a una oficina del almundo en mendoza plaza shopping y tienen a 1 sola empleada atendiendo...fui recien a comprar mis pasajes y no puedo pir que se demoran horas enteras en atenderte...es una verguenza y la flaca wue esta ahi una tal soledad atiende muy tranquila como si estuviera en el patio dw su casa. Es un insulto alus clientes esruve mas de 1 hora esperando y no m atendieron. Deberisn tener gente wue tenga vocacion y q tenga fanas de laburar. Una verguenza ral vez les importe in comino mi opinion peropor esa mala atencion compre mis vavaciones en <a href="/falabella">Falabella</a> viajes. Muchs publicidad pero la atencion es vergonzoza
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Exel! Ante el reclamo gestionado la hemos contactado vía correo electrónico. Ante cualquier duda aguardamos su contacto por dicho medio. Saludos!

09 de Diciembre a las 12:07 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Exel S

09 de Diciembre a las 12:07 hs.
Exel S  Solución rechazada:

Ya no hay solucion me perdieron como cliente y a mi m hicieron 0erdee mi tiempo y paciencia

09 de Diciembre a las 12:41 hs.
Exel S

No les importa el cliente lrs imporra la guita. No invierten en buenos modelos y vocacion de servicio

09 de Diciembre a las 12:43 hs.
Exel S  Solución rechazada:

Una verguenza

10 de Diciembre a las 13:11 hs.
Almundo Representante de Almundo

25 de Diciembre a las 9:36 hs.