Perdida de un día de hotel. habitación de hotel deplorable

Almundo

Perdida de un día de hotel. habitación de hotel deplorable

Viaje con mi familia a cancun el 14/02. Primero el vuelo por Avianca tuvo una demora de tres horas por problemas de turnos de despegue y luego indisposición de un pasajero. Hasta aca cuestiones que pueden suceder. Como tenía un viaje con escala y al demorarse la slaida, perdimos el vuelo en bogota y en conseucencia un día de hotel en destino. Cuando llegamos al hotel "all inclusive" me encontre que el baño parecía de los años sesenta: porta jabón oxidado, ducha pésima, sin cepillo de diente y mucho menos pasta. Pedí exclusivamente frigobar: vacío!!! la habitaci{on parecía repintada para poder ser ocupada. Comence los reclamos via un 0800 y me iban diciendo que esperaban respuesta del operador. Cuando pregunté el tema del frigobar al hotel me respondieron:- es una heladera para ue uds compre y guarde jajajaja me encanto el chiste, me puse como loco!!! termino mi estadía y volví a buenos aires sin respuesta. Me volví a contactar al 0800 y como chiste nuevo me dicen que esa vía es sólo para reclamos de gente en tránsito. Pedía que me hagan recurar el día perdido de hotel al menos y nada...lo perdí. Ahora voy a comenzar las acciones legales que prometí hacer.

Viaje con mi familia a cancun el 14/02. Primero el vuelo por <a href="/avianca">Avianca</a> tuvo una demora de tres horas por problemas de turnos de despegue y luego indisposición de un pasajero. Hasta aca cuestiones que pueden suceder. Como tenía un viaje con escala y al demorarse la slaida, perdimos el vuelo en bogota y en conseucencia un día de hotel en destino. Cuando llegamos al hotel "all inclusive" me encontre que el baño parecía de los años sesenta: porta jabón oxidado, ducha pésima, sin cepillo de diente y mucho menos pasta. Pedí exclusivamente frigobar: vacío!!! la habitaci{on parecía repintada para poder ser ocupada. Comence los reclamos via un 0800 y me iban diciendo que esperaban respuesta del operador. Cuando pregunté el tema del frigobar al hotel me respondieron:- es una heladera para ue uds compre y guarde jajajaja me encanto el chiste, me puse como loco!!! termino mi estadía y volví a buenos aires sin respuesta. Me volví a contactar al 0800 y como chiste nuevo me dicen que esa vía es sólo para reclamos de gente en tránsito. Pedía que me hagan recurar el día perdido de hotel al menos y nada...lo perdí. Ahora voy a comenzar las acciones legales que prometí hacer.
Claudio A  Solución rechazada:

No tuve ningun tipo de respuesta desde el momento uno del inconveniente.

Claudio A  Solución rechazada:

A más de un mes de haber regresado de mis "vacaciones" no tuve respuesta alguna de la empresa al mundo respecto del reclamo de un día perdido para siete personas en el hotel All Ritmo Cancun Parque Acuático.Considero que esta demanda debería haber sido respondida a la brevedad tomando en cuenta de la empresa que estamos hablando y del volumen de viajeros que maneja

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Claudio. ¿Como estas?
Verificamos que el día 20/02 usted realizo el check-out con el hotel y uso la totalidad de las noches contratadas.. Ademas no volvimos a tener un nuevo contacto de su parte.
¡Saludos!

Claudio A  Solución rechazada:

Obviamente dejé la habitación ese día si no me dieron la opción de recuperar el día perdido por el vuelo demorado de avianca. Solicito la devolución del importe correspondiente a un día de alojamiento para siete personas en dos habitaciones.

Claudio A  Solución rechazada:

Realmente es una verguenza la actitud de la empresa almundo. Contrate un all inclusive en el caribe y tanto el hotel como la habitación la puedo encontrar en mejor estado en el barrio de San Telmo aca en Baires. Llegué un día más tarde al hotel si su respuesta fue que me fui del hotel el día acordado...es lamentable esperar tanto tiempo para semejante respuesta fuera de lugar. He viajado en varias oportunidades por la empresa y es la primera vez que lo estoy lamentando.

Claudio A  Solución rechazada:

Porque la empresa ALMUNDO considera que me he retirado cumpliendo la totalidad de noches contratadas cuando en realidad perdí un día por demoras en el vuelo. Por otro lado el "ALL Inclusive" no era tal dado el estado y servicios de la habitación.