Perdida de equipaje

Almundo

Perdida de equipaje

Compre los pasajes por intermedio de ustedes para venir a cancún con mi familia , como ya pasaron mis vacaciones y nunca apareció el cochecito de bebe les pido que ustedes reclamen a la compañía Avianca

Compre los pasajes por intermedio de ustedes para venir a cancún con mi familia , como ya pasaron mis vacaciones y nunca apareció el cochecito de bebe les pido que ustedes reclamen a la compañía <a href="/avianca">Avianca</a>
almundocom .

Buenos dias Rodolfo, reclamos por perdida de equipaje debe realizarlos directamente con la compañia aerea, y si ademas tenia contratada la asistencia al viajero, reclamar tambien alli. Saludos.

Rodolfo U

Muchas gracias !!

Rodolfo U

NUNCA SE COMUNICARON DE NINGUN LADO PARA SOLUCIONAR NADA

almundocom .

Buenos dias Rodolfo, como le comentaron antes, el reclamo se ace directamente en el aeropuerto o se continua con la aerolinea en la que viajo y perdio equipaje en este caso carrito de bebe. le pido de todas maneras su localizador de compra con Almundo. o el mail con el que hizo la compra. gracias.