Pasajes que incluían valijas pero era mentira

Almundo

Pasajes que incluían valijas pero era mentira

Reitero mi reclamo: en septiembre de 2018 compre pasajes aereos a elmundo.com_ar para viajar en mayo del 2019. Trayecto: baires-bariloche-còrdoba-baires. En la compra vìa web decìa que incluìa valijas. Realicé la compra y me llegó la factura de la misma, pero nada mas. En noviembre cuando empiezo a buscar alojamiento en bariloche y córdoba para ese viaje, noto que no me habla llegado nada mas que dicha factura. El 21 de noviembre de 2018 hago el reclamo para que me envìen los detalles de los vuelos y me contestan, primero con un email donde confirman el envìo del voucher y después con el envìo de otro email con el voucher con membrete de la empresa donde claramente vuelven a informar que los pasajes incluían valijas hasta 15 kilos. Imprimo todo y al llegar mayo voy con esos papeles a hacer el despacho de las valijas, donde la empleada de aerolíneas argentinas que estaba en el mostrado me informa que esos pasajes no incluían valijas. Le muestro el voucher de almundo.com y me dice que es mentira, que no es la primera vez que sucede esto con esa empresa, que es una practica habitual. Trate de hacer el reclamo con la empresa, pero era muy temprano y no pude. Tuve que abonar las valijas ($1300 por cada tramo) y en los dìas posteriores si me comuniquè primero vìa Whatsapp y luego vìa redes sociales con la empresa, donde me dijeron que junte los comprobantes de pago para la vuelta y se los envìe. Asì hice pero se niegan a hacerse cargo del error o estafa. Dicen que posteriormente enviàron voucher donde dice que no incluìan valijas. Hasta el dia de hoy no tengo respuestas a mis reclamos. Veo que hay muchìsimos pasajeros a los que les pasò lo mismo y otros que tienen reclamos distintos. Esta empresa miente, estafa y no se hace cargo

Reitero mi reclamo: en septiembre de 2018 compre pasajes aereos a elmundo.com_ar para viajar en mayo del 2019. Trayecto: baires-bariloche-còrdoba-baires. En la compra vìa web decìa que incluìa valijas. Realicé la compra y me llegó la factura de la misma, pero nada mas. En noviembre cuando empiezo a buscar alojamiento en bariloche y córdoba para ese viaje, noto que no me habla llegado nada mas que dicha factura. El 21 de noviembre de 2018 hago el reclamo para que me envìen los detalles de los vuelos y me contestan, primero con un email donde confirman el envìo del voucher y después con el envìo de otro email con el voucher con membrete de la empresa donde claramente vuelven a informar que los pasajes incluían valijas hasta 15 kilos. Imprimo todo y al llegar mayo voy con esos papeles a hacer el despacho de las valijas, donde la empleada de aerolíneas argentinas que estaba en el mostrado me informa que esos pasajes no incluían valijas. Le muestro el voucher de almundo.com y me dice que es mentira, que no es la primera vez que sucede esto con esa empresa, que es una practica habitual. Trate de hacer el reclamo con la empresa, pero era muy temprano y no pude. Tuve que abonar las valijas ($1300 por cada tramo) y en los dìas posteriores si me comuniquè primero vìa <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y luego vìa redes sociales con la empresa, donde me dijeron que junte los comprobantes de pago para la vuelta y se los envìe. Asì hice pero se niegan a hacerse cargo del error o estafa. Dicen que posteriormente enviàron voucher donde dice que no incluìan valijas. Hasta el dia de hoy no tengo respuestas a mis reclamos. Veo que hay muchìsimos pasajeros a los que les pasò lo mismo y otros que tienen reclamos distintos. Esta empresa miente, estafa y no se hace cargo

SON ESTAFADORES. No solucionaron nada. NO COMPREN EN almundo.com

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes, Claudio. Estamos verificando tu caso. En cuanto tengamos definición, te daremos aviso. ¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIO A

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Claudio. Te enviamos por email la solicitud de los datos de cuenta bancaria para realizar la devolución

CLAUDIO A

Lo recibì pero ustedes me quieren devolver solo que abonè en un tramo y el viaje contratado era 3 tramos Buenos Aires-Bariloche-Còrdoba y yo abonè los tres tramos $****x 3 TOTAL $****

CLAUDIO A  Solución rechazada:

Pidieron hablar conmigo, les pasè mi celular y nunca me contactaron.

No se comunicaron conmigo

CLAUDIO A  Solución rechazada:

nunca mae llamaron para llegar a un arreglo

Nunca les intereso comunicarse ni hablar SON ESTAFADORES

CLAUDIO A  solución recibida:

NOS REINTEGRARON EL IMPORTE QUE HABIAMOS PAGADO POR LAS VALIJAS Y QUE ERA UN ERROR DE LA EMPRESA. AGRADEZCO LA GESTION DE MICAELA DE ALMUNDO.COM