Pasajes que incluían valijas pero era mentira

Almundo

Pasajes que incluían valijas pero era mentira

Reitero mi reclamo: en septiembre de 2018 compre pasajes aereos a elmundo.com_ar para viajar en mayo del 2019. trayecto: baires-bariloche-còrdoba-baires. en la compra vìa web decìa que incluìa valijas. realicé la compra y me llegó la factura de la misma, pero nada mas. en noviembre cuando empiezo a buscar alojamiento en bariloche y córdoba para ese viaje, noto que no me habla llegado nada mas que dicha factura. el 21 de noviembre de 2018 hago el reclamo para que me envìen los detalles de los vuelos y me contestan, primero con un email donde confirman el envìo del voucher y después con el envìo de otro email con el voucher con membrete de la empresa donde claramente vuelven a informar que los pasajes incluían valijas hasta 15 kilos. imprimo todo y al llegar mayo voy con esos papeles a hacer el despacho de las valijas, donde la empleada de aerolíneas argentinas que estaba en el mostrado me informa que esos pasajes no incluían valijas. le muestro el vouche de almundo.com y me dice que es mentira, que no es la primera vez que sucede esto con esa empresa, que es una pràctica habitual. trate de hacer el reclamo con la empresa, pero era muy temprano y no pude. tuve que abonar las valijas ($1300 por cada tramo) y en los dìas posteriores si me comuniquè primero vìa Whatsapp y luego vìa redes sociales con la empresa, donde me dijeron que junte los comprobantes de pago para la vuelta y se los envìe. asì hice pero se niegan a hacerse cargo del error o estafa. dicen que posteriormente enviàron voucher donde dice que no incluìan valijas. hasta el dia de hoy no tengo respuestas a mis reclamos. veo que hay muchìsimos pasajeros a los que les pasò lo mismo y otros que tienen reclamos distintos. esta empresa miente, estafa y no se hace cargo

Reitero mi reclamo: en septiembre de 2018 compre pasajes aereos a elmundo.com_ar para viajar en mayo del 2019. trayecto: baires-bariloche-còrdoba-baires. en la compra vìa web decìa que incluìa valijas. realicé la compra y me llegó la factura de la misma, pero nada mas. en noviembre cuando empiezo a buscar alojamiento en bariloche y córdoba para ese viaje, noto que no me habla llegado nada mas que dicha factura. el 21 de noviembre de 2018 hago el reclamo para que me envìen los detalles de los vuelos y me contestan, primero con un email donde confirman el envìo del voucher y después con el envìo de otro email con el voucher con membrete de la empresa donde claramente vuelven a informar que los pasajes incluían valijas hasta 15 kilos. imprimo todo y al llegar mayo voy con esos papeles a hacer el despacho de las valijas, donde la empleada de aerolíneas argentinas que estaba en el mostrado me informa que esos pasajes no incluían valijas. le muestro el vouche de almundo.com y me dice que es mentira, que no es la primera vez que sucede esto con esa empresa, que es una pràctica habitual. trate de hacer el reclamo con la empresa, pero era muy temprano y no pude. tuve que abonar las valijas ($1300 por cada tramo) y en los dìas posteriores si me comuniquè primero vìa <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y luego vìa redes sociales con la empresa, donde me dijeron que junte los comprobantes de pago para la vuelta y se los envìe. asì hice pero se niegan a hacerse cargo del error o estafa. dicen que posteriormente enviàron voucher donde dice que no incluìan valijas. hasta el dia de hoy no tengo respuestas a mis reclamos. veo que hay muchìsimos pasajeros a los que les pasò lo mismo y otros que tienen reclamos distintos. esta empresa miente, estafa y no se hace cargo
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Claudio. ¿Como estas?
Estamos trabajando en tu caso. Apenas tengamos novedades te informaremos vía mail.
¡Saludos!

nunca me llamaron para llegar a un acuerdo. SON ESTAFADORES

CLAUDIO A  Solución rechazada:

SIGUEN NEGANDOSE A SOLUCIONAR EL TEMA. CLARAMENTE ES UNA ESTAFA. NO COMPREN A elmundo.com

CLAUDIO A  Solución rechazada:

Siguen es total indiferencia. No se volvieron a comunicar conmigo para nada

SON ESTAFADORES

CLAUDIO A  solución recibida:

DESPUES DE MUCHO BATALLAR, SE COMUNICARON Y NOS REINTEGRARON LO QUE CORRESPONDIA. AGRADEZCO LA GESTION AMABLE DE MICAELA.