Pasaje comprado en almundo es cancelado y la empresa almundo no soluciona el tem

Almundo

En octubre de 2018 compre pasaje a traves de almundo para volar a madrid el 27/04/2020 por Aerolineas Argentinas . Codigo de reserva almundo k26-pwv-9rt . ( aun lo estoy pagando en cuotas ) aerolineas argentinas me cancelo el vuelo y me ofrecen cambio sin cargo hasta cumplido el año de compra que es octubre .el tema es que yo ahora no puedo viajar en el transcurso del año 202o me hes imposible viajar este año..tendria que cambiarlo para 2021 o devolverme el importe por la cancelacion que hizo la aerolinea . Complete eñ formulario en la aplicacion pero nadie contesta loss telefonos ..tampoco me han llamado al telefono celular ni me han enviado un mail ..nadie de almundo se comunica conmigo para buscar una solución y en aerolineas argentinas dicen que como lo compré en almundo la solucion me la tiene que dar la.empresa donde compre el pasaje

En octubre de 2018 compre pasaje a traves de almundo para volar a madrid el 27/04/2020 por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> . Codigo de reserva almundo k26-pwv-9rt . ( aun lo estoy pagando en cuotas ) aerolineas argentinas me cancelo el vuelo y me ofrecen cambio sin cargo hasta cumplido el año de compra que es octubre .el tema es que yo ahora no puedo viajar en el transcurso del año 202o me hes imposible viajar este año..tendria que cambiarlo para 2021 o devolverme el importe por la cancelacion que hizo la aerolinea . Complete eñ formulario en la aplicacion pero nadie contesta loss telefonos ..tampoco me han llamado al telefono celular ni me han enviado un mail ..nadie de almundo se comunica conmigo para buscar una solución y en aerolineas argentinas dicen que como lo compré en almundo la solucion me la tiene que dar la.empresa donde compre el pasaje
Luis M  Solución rechazada:

Me llamaron por TE desde ALMUNDO para ofrecerme una reprogramacion sin penalidades y sin tener en cuenta el tope del año de la fecha de compra del pasaje , solo que para la fecha que yo quiero hacer el cambio todavia es imposible ..me enviaron un email con este dialogo pero EL EMAIL ES CONFUSO NO DICE LO QUE ACORDAMOS POR TE QUE EL PASAJE QUE YO SOLICITO Y QUE ACORDE POR TE TIENE QUE TENER FECHA DE ABRIL DE **** Y SI EL COBRO DE NINGUN TIPO DE MULTA O RECARGO SOLO LA DIFERENCIA DE VALOR DEL PASAJE ..ESTOY ESPERANDO UN NUEVO EMAIL CON LA ACLARATORIA DE LO QUE ACORDAMOS POR TE PARA CERRAR ESTE CASO

Luis M  solución recibida:

Me llamaron de ALMUNDO y me otorgaron un tiket abierto del pasaje de Aerolíneas Argentinas para ser utilizado en abril de **** pagando la diferencia del pasaje pero me han dicho QUE NO ME IBAN A COBRAR PENALIDAD POR PARTE DE LA EMPRESA AEROLÍNEAS ARGENTINAS ..SI BIEN EL EMAIL QUE ME ENVIARON DESDE ALMUNDO CERTIFICANDO LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO TELEFONICO ES BASTANTE CONFUSO ENTIENDO QUE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA HA SIDO GRABADA Y QUEDARA COMO CONSTANCIA DEL ACUERDO QUE HEMOS MANTENIDO POR SI LLEGA A HABER ALGUNA DIFERENCIA DE INTERPRETACIÓN O MALA VOLUNTAD POR PARTE DE LA AEROLÍNEA O POR PARTE D LA EMPRESA ALMUNDO