Nunca enviaron voucher

Almundo

Nunca enviaron voucher

A fines de agosto (17 al 27) de este año fuimos a méxico dos familias. Contratamos, con tres meses de anticipación, la excursión al parque Xcaret por la agencia al mundo. Nunca nos enviaron el voucher de la excursión, ya instalados en el hotel no sabíamos si nos vendrían a buscar para la excursión ni teníamos noticias por parte de la empresa. Con lo que tuvimos que comunicarnos desde el hotel hacia argentina (desde no solucionaron nada) y luego nos hicieron comunicar a nosotros con una empresa en méxico para que nos confirmen si nos iban a llevar ellos a la excursión o no. Cuando pedimos la cuenta de las llamadas en el hotel tuvimos que pagar u$s 270!!! de lo cual tenemos facturas comprobando hacia donde tuvimos que llamar porque al mundo nunca envió comprobante o voucher de una excursión (de unos $7000) que ya había cobrado. Ojala nos den una respuesta y se hagan cargo del costo de las llamadas que tuvimos que realizar.

A fines de agosto (17 al 27) de este año fuimos a méxico dos familias. Contratamos, con tres meses de anticipación, la excursión al parque <a href="/xcaret">Xcaret</a> por la agencia al mundo. Nunca nos enviaron el voucher de la excursión, ya instalados en el hotel no sabíamos si nos vendrían a buscar para la excursión ni teníamos noticias por parte de la empresa. Con lo que tuvimos que comunicarnos desde el hotel hacia argentina (desde no solucionaron nada) y luego nos hicieron comunicar a nosotros con una empresa en méxico para que nos confirmen si nos iban a llevar ellos a la excursión o no. Cuando pedimos la cuenta de las llamadas en el hotel tuvimos que pagar u$s 270!!! de lo cual tenemos facturas comprobando hacia donde tuvimos que llamar porque al mundo nunca envió comprobante o voucher de una excursión (de unos $7000) que ya había cobrado. Ojala nos den una respuesta y se hagan cargo del costo de las llamadas que tuvimos que realizar.