No se pueden reservar hoteles en almundo.com y club patagonia y no dan respuesta

Almundo

Desde fines de diciembre estoy intentando reservar hoteles mediante la plataforma que tienen en conjunto almundo y Banco Patagonia mediante la cual se pueden canjear puntos del programa club patagonia para obtener 12 cuotas sin interés (puntos + pesos).

Desde fines de diciembre estoy intentando reservar hoteles mediante la plataforma que tienen en conjunto almundo y <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> mediante la cual se pueden canjear puntos del programa club patagonia para obtener 12 cuotas sin interés (puntos + pesos). luego de completar todos los datos solicitados para reservar un hotel y apretar el botón para reservar, sale un cartel que indica que no es posible realizar la reserva en dicho momento y dejan un número de teléfono para comunicarse (debo haber intentado más de 20 veces, en distintos días horarios, navegadores, computadoras, etc.). al llamar al número que indican, son muy pocas las posibilidades de que alguien atienda. Las pocas veces que logré que me atiendan, el mensaje es siempre distinto: que llame en horario bancario (aunque el cartel dice que el horario para llamar es de 10 a 18); que espere 72hs que lo están solucionando; que mande un mail a [email protected]. También me han cortado el teléfono sin decir nada luego de explicarles todo el recorrido para llegar hasta esa llamada. en resumen, hace un mes y medio que estoy intentando reservar hoteles mediante esta plataforma para mi viaje que comienza el 14 de febrero y no son capaces de solucionar la plataforma ni de darme una respuesta válida y útil. En este plazo, los precios de los hoteles y la disponibilidad han cambiado, por lo que me he visto enormemente perjudicado por la desidia e ineficiencia de almundo.com
Andrés K  Solución rechazada:

Después de realizar el reclamo no tuve ningún tipo de respuesta ni contacto por parte de la empresa. No tienen ningún tipo de vergüenza ni profesionalismo.

10 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Andrés K  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado conmigo

21 de Febrero a las 19:07 hs.Responder

no se contactaron conmigo

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Andres, ante todo te pedimos disculpas por las demoras e inconvenientes ocasionados.
Le brindamos el mail de rewards ya que a veces la pagina del patagonia no funciona correctamente y en ese momento se estaba caida para reservar hoteles por el impuesto pais.
Saludos
Se le brindo soporte por el mail de rewards.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés K

Andrés K  Solución rechazada:

No me dieron solución, ni siquiera se contactaron conmigo.