No responden al pedido de cancelacion

Almundo

No responden al pedido de cancelacion

Tengo contratado un hotel por almundo para el 28/03/2020. Por razones obvias del coronavirus no puedo viajar. La aerolinea ya me cancelo el vuelo (tuve que contactar directo a Avianca que me atendieron super amables y sin problemas dejaron el pasaje abierto)
llame por telefono al 0800 y estuve por mas de una hora esperando no responden.

Tengo contratado un hotel por almundo para el 28/03/2020. Por razones obvias del coronavirus no puedo viajar. La aerolinea ya me cancelo el vuelo (tuve que contactar directo a <a href="/avianca">Avianca</a> que me atendieron super amables y sin problemas dejaron el pasaje abierto) necesito cancelar la reserva del hotel que ya pague. Llene el formulario por internet y no me contactaron ni me respondieron el mail. llame por telefono al 0800 y estuve por mas de una hora esperando no responden.
Comentario / Propuesta más votada
Marisol  +1

+54 9 11 ****-****

Marisol

Mándale wasap...es el único pedio hoy

Daiana

Te respondieron? A que numero?

26 de Marzo a las 15:06 hs.

+54 9 11 ****-****

Marisol

Ahí te lo mandé...lo podés ver?

Daiana

Si gracias!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daiana,
Verificamos que tu caso ya fue solucionado y se encuentra en proceso de devolución. Aguardamos confirmación. Gracias. Saludos.