Almundo

No recibi el mail de los vouchers ni la factura de la compra ni

El dia viernes 27/04/2018 compre un paquete para 4 personas para cataratas. Recibi el mail de confirmacion de pago y las 4 ASSIST CARD pero nunca me enviaron los vouchers, ni la factura ( que es obligatorio) ni la reserva se ve reflejada en mi perfil.

El dia viernes 27/04/2018 compre un paquete para 4 personas para cataratas. Recibi el mail de confirmacion de pago y las 4 <a href="/assist-card">ASSIST CARD</a> pero nunca me enviaron los vouchers, ni la factura ( que es obligatorio) ni la reserva se ve reflejada en mi perfil. el paquete con aereo y hotel mas traslados ya me lo cobraron, quiero saber si tengo que ir a defensa del consumidor a reclamar el reintegro o si realmente existe mi reserva quiero recibir los vouchers.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Mariam como estas? Intentamos comunicarnos con vos para informarte el estado de tu reserva, te pedimos disculpa por las demoras solicitamos la emisión de los mismos para poder enviarte. Saludos!

cmariam  solución recibida:

Recibi la reserva y los tickets de vuelo pero nada del hotel eso es correcto? Cuando haya recibido todo marcare como resulto el comflicto muchas gracias

cmariam

Necesito aun que me envien la factura electronica como corresponde y los datos del hotel aunque sea la reserva del mismo, no quiero tener problemas durante el viaje.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada, no se preocupe que se lo estaremos enviando a la brevedad. Saludos!

cmariam  solución recibida:

Espero la recepcion de la reserva del hotel y la factura por el importe ya abonado. Gracias