Almundo

No puedo imprimir mis vouchers y salgo en 8 horas

No me enviaron el voucher de mi paquete con código de reservación jiv-z0z-yxn, trate de comunicarme a su página y no se puede traté de bajarlo desde la ágina y no se puede, les envié Whatsapp y nunca me contestaron, llevo todo el día tratando de obtener mi núero de ticket de aeroméxico para dar mi check in pues mi vuelo es en 8 horas y nada!!

No me enviaron el voucher de mi paquete con código de reservación jiv-z0z-yxn, trate de comunicarme a su página y no se puede traté de bajarlo desde la ágina y no se puede, les envié <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nunca me contestaron, llevo todo el día tratando de obtener mi núero de ticket de aeroméxico para dar mi check in pues mi vuelo es en 8 horas y nada!!
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Dulce! Hemos intentado contactarte telefónicamente al ***-******* pero no hemos podido ubicarte. De igual modo, te informo que acabamos de enviarte nuevamente tus vouchers al correo [email protected]. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dulce C