Almundo

No pudimos viajar

Buenas tardes, a traves de la empresa de turismo al mundo, sacamos por internet dos aereos para el dia 12/12 a cancun, con escala en miami por america airlines, nunca nos dijeron que por hacer escala debia tener la visa americana. El dia 12/12 nos dirijimos al aeropuerto de ezeiza y no nos dejaron viajar, ya que no portabamos la visa, es decir, perdimos la plata de los dos aereos, tuvimos que sacar un nuevo aereo por Aerolineas Argentinas que nos salio 7.000, mas caro ($20.000 c/u) asi no perdiamos la reserva de los hoteles y encima como no habia retorno para la fecha en la que se nos terminaba el hospedaje, tuvimos que contratar por dos dias un nuevo hotel pagando u$s700.

me vuelvo a contactar con al mundo a lo que me responden:

a la espera de una solución con carácter de urgencia. Muchas gracias!

Buenas tardes, a traves de la empresa de turismo al mundo, sacamos por internet dos aereos para el dia 12/12 a cancun, con escala en miami por america airlines, nunca nos dijeron que por hacer escala debia tener la visa americana. El dia 12/12 nos dirijimos al aeropuerto de ezeiza y no nos dejaron viajar, ya que no portabamos la visa, es decir, perdimos la plata de los dos aereos, tuvimos que sacar un nuevo aereo por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> que nos salio 7.000, mas caro ($20.000 c/u) asi no perdiamos la reserva de los hoteles y encima como no habia retorno para la fecha en la que se nos terminaba el hospedaje, tuvimos que contratar por dos dias un nuevo hotel pagando u$s700. la respuesta telefónica de al mundo fue: el problema fue suyo por no preguntar lo de la visa. me vuelvo a contactar con al mundo a lo que me responden: cuando la reserva se efectúa desde la web, verificar los requisitos migratorios, documentación obligatoria y restricciones que pueden existir de acuerdo a su nacionalidad, escalas intermedias y al destino de su viaje es obligación del pasajero. lamentablemente no podremos asumir los costos ocasionados por la compra de vuelos de aerolíneas argentinas y noches de alojamiento en destino. solo espero que puedan darme otra respuesta y se hagan responsables de lo sucedido, ya que la respuesta que me dieron no es la adecuada. a la espera de una solución con carácter de urgencia. Muchas gracias!
Florencia P

Al mundo no nos quiso dar una solucion. Se lavan las manos y no se hacen cargo de sus errores

Florencia P

Fuimos a defensa del consumidor, pero todo quedó en la nada...

Florencia P

Seguimos sin ninguna solución. Al mundo es de terror, muy caraduras y pésimo servicio al cliente.
Ni defensa del consumidor ni el ministerio de turismo pueden hacer nada. Al mundo se niega a hacerse responsable y ni si quieraa fueron capaces de devolvernos la plata del aereo que pagamos y no pudimos usar...

20 de Febrero a las 14:25 hs.
Florencia P

Al mundo no me ofreció jamas una solucion.
MIENTEN!!!! NO QUIEREN HACERSE CARGO DE NADA!!!!

15 de Marzo a las 18:08 hs.