No me llega la confirmación de compra

Almundo

No me llega la confirmación de compra

Realice búsqueda de vuelos de buenos aires a bariloche por Turismocity me salió la opción más conveniente de "al mundo". Me redireccionó a la página realice la compra y todavía no llega la confirmación. Qué hago?

Realice búsqueda de vuelos de buenos aires a bariloche por <a href="/turismocity">Turismocity</a> me salió la opción más conveniente de "al mundo". Me redireccionó a la página realice la compra y todavía no llega la confirmación. Qué hago?
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Marina! Hemos intentado contactarla telefónicamente al número asentado sobre su reclamo pero lamentablemente no hemos podido ubicarla. Bajo el correo mkuhn*hotmail.com.ar no localizamos reservas activas sobre nuestro sistema. Acabamos de enviarle un mail para solicitarle mayor información al respecto.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina