No hicieron la reserva y pago hotel las habitaciones con vista al mar

Almundo

No hicieron la reserva y pago hotel las habitaciones con vista al mar

En diciembre de 2019 compre con mi esposa un paquete turistico para 4 personas con hospedaje en barcelona princess 2 habitaciones con vista al mar, por la pandemia nos cambiaron fecha de vuelos en junio de 2021 cuando habiamos contratado el paquete para agosto 2020, por la pandemia se reprogramo los vuelos para junio 2021 el ASSIST CARD tambien pero no recibimos los vouchers de las 2 habitaciones del hotel barcelona princess con vista al mar ambas habitaciones y este es el reclamo el del hotel barcelona princess nos hemos comunicado al hotel y hay disponibilidad de habitaciones con vista al mar y se lo hicimos saber a la agencia de viajes al mundo pagamos todo el paquete en dolares billete 11244 dolares el hotel dice que no pagaron ni hicieron la nueva reserva ni pagaron al hotel, necesitamos que intervengan ustedes para que nos den ese hotel sin gastos adicionales como se contrato en la fecha 15 al 29 de junio de 2021 con 2 habitaciones vista al mar este hotel fue pagado dentro del paquete turistico vuelos a barcelona assist card y el hotel.no n

En diciembre de 2019 compre con mi esposa un paquete turistico para 4 personas con hospedaje en barcelona princess 2 habitaciones con vista al mar, por la pandemia nos cambiaron fecha de vuelos en junio de 2021 cuando habiamos contratado el paquete para agosto 2020, por la pandemia se reprogramo los vuelos para junio 2021 el <a href="/assist-card">ASSIST CARD</a> tambien pero no recibimos los vouchers de las 2 habitaciones del hotel barcelona princess con vista al mar ambas habitaciones y este es el reclamo el del hotel barcelona princess nos hemos comunicado al hotel y hay disponibilidad de habitaciones con vista al mar y se lo hicimos saber a la agencia de viajes al mundo pagamos todo el paquete en dolares billete 11244 dolares el hotel dice que no pagaron ni hicieron la nueva reserva ni pagaron al hotel, necesitamos que intervengan ustedes para que nos den ese hotel sin gastos adicionales como se contrato en la fecha 15 al 29 de junio de 2021 con 2 habitaciones vista al mar este hotel fue pagado dentro del paquete turistico vuelos a barcelona assist card y el hotel.no n
ADOLFO C  Solución rechazada:

nos quieren dar habitaciones standard y no con vista al mar como la habiamos contratado