Necesito que se cancele el pago de mi tarjeta

Almundo

Necesito que se cancele el pago de mi tarjeta

El día 17/5/2018 quise contratar via web un paquete que incluia aereo, hotel all inclusive y traslados a punta cana, mi tarjeta no aceptaba la totalidad del costo del paquete pero la empresa me tomó hasta donde me llegaba el límite de la tarjeta (hotel y traslados) dejándome la tarjeta sin posibilidad de utilizarla para ninguna otra cosa. Les expliqué que, si era un paquete era todo o nada, pues querían que pagara el resto con otra tarjeta y no era mi intención. Hasta el día de hoy no logro que me cancelen lo que me tomaron de la tarjeta, me dan un numero de caso, un numero de cancelación pero no cancelan ese pago en la tarjeta, cuando llamo por teléfono me atienden de forma totalmente desagradable y no me dan solución alguna, se pasan la situación de una sección a otra y finalmente le tiran la culpa a Mastercard que tarda 72 horas hábiles en cancelar (las 72 horas hábiles ya pasaron hace un par de días). No entiendo como se puede comprar un paquete y que la empresa tome el pago de una parte del mismo y te obligue a buscar otra forma de pagar la diferencia y cuando uno le dice que no puede den tantas vueltas en hacer efectiva la cancelación. Por supuesto tengo la opción de reclamar en mi banco el rechazo de la compra pero esto no debiera ser necesario, nunca deberían haberme tomado parte del paquete como pago y, de ser así, la cancelación debería haber sido apenas nos comunicamos en pocos instantes después de haber intentado realizar la compra
incidente 180516000477 compra jh9-cmd-jzg

El día 17/5/2018 quise contratar via web un paquete que incluia aereo, hotel all inclusive y traslados a punta cana, mi tarjeta no aceptaba la totalidad del costo del paquete pero la empresa me tomó hasta donde me llegaba el límite de la tarjeta (hotel y traslados) dejándome la tarjeta sin posibilidad de utilizarla para ninguna otra cosa. Les expliqué que, si era un paquete era todo o nada, pues querían que pagara el resto con otra tarjeta y no era mi intención. Hasta el día de hoy no logro que me cancelen lo que me tomaron de la tarjeta, me dan un numero de caso, un numero de cancelación pero no cancelan ese pago en la tarjeta, cuando llamo por teléfono me atienden de forma totalmente desagradable y no me dan solución alguna, se pasan la situación de una sección a otra y finalmente le tiran la culpa a <a href="/mastercard">Mastercard</a> que tarda 72 horas hábiles en cancelar (las 72 horas hábiles ya pasaron hace un par de días). No entiendo como se puede comprar un paquete y que la empresa tome el pago de una parte del mismo y te obligue a buscar otra forma de pagar la diferencia y cuando uno le dice que no puede den tantas vueltas en hacer efectiva la cancelación. Por supuesto tengo la opción de reclamar en mi banco el rechazo de la compra pero esto no debiera ser necesario, nunca deberían haberme tomado parte del paquete como pago y, de ser así, la cancelación debería haber sido apenas nos comunicamos en pocos instantes después de haber intentado realizar la compra incidente 180516000477 compra jh9-cmd-jzg
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Almundo ya hizo efectiva la cancelación. Debemos aguardar los plazos de la tarjeta para que pueda verla reflejada. Muchas gracias

Laura D  Solución rechazada:

Según me dijeron hoy telefonicamente, Al Mundo tiene un plazo de cancelación de 30 días porque, según ellos no compré un paquete sino una suma de servicios, con lo cual para ellos esto es una devolución y no una anulación, o sea que se van a tardar hasta 30 días en devolverme el importe del total de la compra que no compré, conclusión, no hay coherencia entre lo que me dicen, el plazo es de al mundo, no de la tarjeta, es totalmente distinto a lo que responden por este medio. Necesito la anulación de la compra Ya para tener disponible nuevamente el monto de crédito de mi tarjeta y que no se me descuente el importe de la primer cuota por algo que nunca voy a utilizar y que jamás me consultaron si quería comprar parcialmente

Laura D  Solución rechazada:

Necesito que se cancele la operación en la tarjeta de crédito, no han hecho nada, mi resumen ya cerró y voy a tener el gasto de pagar la primera cuota, lo cual no corresponde, la compra que yo no autoricé fue hecha el 16 de mayo, hasta el día de hoy no cancelaron el cupón de la tarjeta de crédito con lo cual mi tarjeta no sirva para nada porque no puedo hacer ninguna compra pues Al mundo me tomó por una operación parcial que yo no autoricé el total de mi tarjeta y, además, al no haber hecho todavía la cancelación del cupón, me va a entrar el pago de la primera cuota en mi resumen. Impresentables, poco serios y además mentirosos pues le hechan la culpa a los plazos de la tarjeta cuando en realidad ellos mismos me dijeron que Al mundo se tomaba 30 días para cancelar una operación que yo no autoricé. Yo realizaba la operación si la tarjeta tomaba la suma del paquete no si Al mundo me cancelaba lo que Al Mundo se le daba la gana.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura D

Laura D

No entiendo como Al mundo considera que el reclamo fue solucionado, cancelaron la operación pero no cancelaron lo que a mi me importa, que es la operación en la tarjeta de crédito, con lo cual, la primera cuota la voy a tener que pagar. Al mundo no solucionó NADA, solo me creó un problemón que lo voy a solucionar directamente con la entidad emisora rechazando la compra.

Laura D  Solución rechazada:

Increíble, la tarjeta me descuenta el monto de la cuota y ustedes lo consideran solucionado mi problema? No me molesto más, ya hice el trámite correspondiente en el banco.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Laura. Te hemos enviado un mail el mismo 29/05 con la respuesta.
Por favor, avisanos si pudiste recibirlo correctamente.
Muchas gracias y disculpa los inconvenientes!

Laura D  solución recibida:

Agradezco a Eugenia que resolvió la situación. No agradezco la DEMORA en la resolución ni la desagradable atención telefónica de la empresa