Almundo

Necesito que me solucionen urgente el error cometido

Hace unas semanas definimos nuestro viaje. Ir desde buenos aires a miami con vuelta desde la habana. Empezamos a averiguar cosas y leímos algo acerca de que estaba prohibido viajar desde usa a cuba. Fuimos a la sucursal de almundo en las lomas y nos dijeron que se podía viajar perfectamente. Al día siguiente fuimos a la sucursal de Unicenter Preguntamos por lo mismo si existía la forma de viajar directamente desde miami a la habana y nos dijeron que si. Hecha la reserva fuimos al día siguiente con las tarjetas y abonamos los pasajes. Al día siguiente quise sacar los pasajes por American Airlines y me salta un cartel que dice que desde usa está prohibido ir a miami. Ni haciendo escala de puede ir. Existen vuelos pero no los pueden utilizar los turistas. Llamo a todas las aerolíneas y me informan que efectivamente está prohibido viajar con tal fin. me dirijo a la sucursal de unicenter donde me atiende andrea. le comento lo sucedido y me dice que si se puede viajar. Insisto con que no, revisa en su computadora y me da la razón así como también unas de sus empleadas que por lo visto era la única que sabía de antemano que existía dicha prohibición. Andrea me dice que va a informar y que espere. Pasan los días, no hay respuesta y muy amablemente me dirijo a hablar dos dias seguidos a su sucursal para hablar personalmente. Siempre me decía que había que seguir esperando. Llamo al 0800 comento la situación y me dicen que no había ninguna gestión elevada desde la sucursal. Me vendieron un vuelo donde la vuelta es imposible de conectar. Ni haciendo escalas. Pague 16k por un vuelo imposible de realizar. Le reclame a andrea que por favor haga lo posible para solucionarlo y no me dio respuesta. Hoy me llamo por teléfono insultandome(también llamo a mi novia denigrandola) y nos trato de ladrones. Que quería sacar provecho de la situación. Un eventual cambio de pasaje que vuelva de miami sale 3k menos. No me quieren reconocer su error. En mi buena fe compre algo que no sirve.

Hace unas semanas definimos nuestro viaje. Ir desde buenos aires a miami con vuelta desde la habana. Empezamos a averiguar cosas y leímos algo acerca de que estaba prohibido viajar desde usa a cuba. Fuimos a la sucursal de almundo en las lomas y nos dijeron que se podía viajar perfectamente. Al día siguiente fuimos a la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> Preguntamos por lo mismo si existía la forma de viajar directamente desde miami a la habana y nos dijeron que si. Hecha la reserva fuimos al día siguiente con las tarjetas y abonamos los pasajes. Al día siguiente quise sacar los pasajes por <a href="/american-airlines">American Airlines</a> y me salta un cartel que dice que desde usa está prohibido ir a miami. Ni haciendo escala de puede ir. Existen vuelos pero no los pueden utilizar los turistas. Llamo a todas las aerolíneas y me informan que efectivamente está prohibido viajar con tal fin. me dirijo a la sucursal de unicenter donde me atiende andrea. le comento lo sucedido y me dice que si se puede viajar. Insisto con que no, revisa en su computadora y me da la razón así como también unas de sus empleadas que por lo visto era la única que sabía de antemano que existía dicha prohibición. Andrea me dice que va a informar y que espere. Pasan los días, no hay respuesta y muy amablemente me dirijo a hablar dos dias seguidos a su sucursal para hablar personalmente. Siempre me decía que había que seguir esperando. Llamo al 0800 comento la situación y me dicen que no había ninguna gestión elevada desde la sucursal. Me vendieron un vuelo donde la vuelta es imposible de conectar. Ni haciendo escalas. Pague 16k por un vuelo imposible de realizar. Le reclame a andrea que por favor haga lo posible para solucionarlo y no me dio respuesta. Hoy me llamo por teléfono insultandome(también llamo a mi novia denigrandola) y nos trato de ladrones. Que quería sacar provecho de la situación. Un eventual cambio de pasaje que vuelva de miami sale 3k menos. No me quieren reconocer su error. En mi buena fe compre algo que no sirve.