Almundo

Necesito que almundo se haga cargo del error cometido y me de una solucion

Compre aereos a traves de esta empresa, por error me facturaron de mas ($13500). Me di cuenta del error en la cuota dos de mi plan de doce cuotas. Llame a la ejecutiva de ventas para buscar una solucion, quien me aseguro que no habria ningun problema. Cuando me llega la cuota 3 estaba todo igual, por lo que vuelvo a llamar, y me dijo lo mismo, que era cuestion de tiempo. Asi llegamos a la cuota 4, igual, se registra una devolucion el dia 7/4 , y resuelven pagarmelo en cuotas a partir de la cuota 5. Con lo cual el resumen de la cuota 5 viene con el item descontado como 1/12 cuotas. Exijo a almundo que pida una excepcion a Mastercard para que me reintegren el monto abonado de mas hasta la fecha. En lugar de una respuesta, o intencion de solucion, solo recibo malos tratos, y falta de colaboracion por parte de los empleados, que hasta llegaron a cortarme la comunicacion, y dejarme esperando en vano en el local. No se que puedo hacer. Gracias!

Compre aereos a traves de esta empresa, por error me facturaron de mas ($13500). Me di cuenta del error en la cuota dos de mi plan de doce cuotas. Llame a la ejecutiva de ventas para buscar una solucion, quien me aseguro que no habria ningun problema. Cuando me llega la cuota 3 estaba todo igual, por lo que vuelvo a llamar, y me dijo lo mismo, que era cuestion de tiempo. Asi llegamos a la cuota 4, igual, se registra una devolucion el dia 7/4 , y resuelven pagarmelo en cuotas a partir de la cuota 5. Con lo cual el resumen de la cuota 5 viene con el item descontado como 1/12 cuotas. Exijo a almundo que pida una excepcion a <a href="/mastercard">Mastercard</a> para que me reintegren el monto abonado de mas hasta la fecha. En lugar de una respuesta, o intencion de solucion, solo recibo malos tratos, y falta de colaboracion por parte de los empleados, que hasta llegaron a cortarme la comunicacion, y dejarme esperando en vano en el local. No se que puedo hacer. Gracias!
María L  solución recibida:

El problema persiste, y asi quedara, pero me ofrecieron un voucher para servicios por el valor de $****. No era lo que esperaba, pero evidentemente no pudieron ofrecerme otra opción.