Nadie atiende para evaluar cambios en reserva

Almundo

Nadie atiende para evaluar cambios en reserva

quiero que alguien me contacte o me de un numero de telefono para llamar y que me atiendannnnnnnnnnnnnnnnnnn, el 0810 666 0630 no atienden! por Facebook tampoco, por la pagina de ellso que hay un chat tampoco, dios mio!

Quiero saber si puedo cambiar una reserva que tengo. Estoy llamando hace mas de 1 día y nadie me atiende. Es frustrante, terriblemente. quiero que alguien me contacte o me de un numero de telefono para llamar y que me atiendannnnnnnnnnnnnnnnnnn, el 0810 666 0630 no atienden! por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco, por la pagina de ellso que hay un chat tampoco, dios mio!
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se esta trabajando en la gestion ******-******
A penas tengamos novedades te estaremos informando por via mail
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G