Almundo

Me siento estafado. mintieron sobre posibilidad de reembolso

Me mintieron diciéndome que mi pasaje no admitía cancelación ni reembolso, al ir a Turkish Airlines me confirmaron que sí tenía por lo que informé a la empresa almundo.com que solicitaba el reintegro del tramo no utilizado antes de la fecha de vuelo - luego de haber presentado una carta firmada por el gerente de ventas de Turkish Airlines confirmando lo dicho y a pedido de la ejecutiva de ventas de almundo.com, hace un mes que espero a que me den una respuesta, tardan más de 7 días en contestarme los correos y estoy fuera del país. Reclamo número 384324 - no recomendaría esta empresa a nadie. Nadie atiende en el servicio de atención al cliente. Estoy en posesión de pruebas que confirman el derecho a reembolso. Detalles del vuelo debajo:

muchas gracias, leonardo sacramone

Me mintieron diciéndome que mi pasaje no admitía cancelación ni reembolso, al ir a <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> me confirmaron que sí tenía por lo que informé a la empresa almundo.com que solicitaba el reintegro del tramo no utilizado antes de la fecha de vuelo - luego de haber presentado una carta firmada por el gerente de ventas de <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> confirmando lo dicho y a pedido de la ejecutiva de ventas de almundo.com, hace un mes que espero a que me den una respuesta, tardan más de 7 días en contestarme los correos y estoy fuera del país. Reclamo número 384324 - no recomendaría esta empresa a nadie. Nadie atiende en el servicio de atención al cliente. Estoy en posesión de pruebas que confirman el derecho a reembolso. Detalles del vuelo debajo: 1.1sacramone/leonardo*adt  utilizado > 1 tk  16v 23mar mo ezeist hk1  2355  2135 #1/o $ j01 e  utilizado > 2 tk1305v 25mar we istagp hk1  0940  1310 /x $ j01 e  reembolso/no utilizado > 3 tk1306v 24nov tu agpist hk1  1405  1915 /o $ e  reembolso/no utilizado > 4 tk  15v 03dec th isteze hk1  0930  2205 /o $ e p­ 1.iii454 muchas gracias, leonardo sacramone
Lion R

Luego de casi 6 meses de reclamo en teoría accedieron a reembolsar la parte no utilizada del itinerario. Todavia no he recibido el pago aún ya habiendoles dado mis datos bancarios. Sigo en reclamo.

Lion R  solución recibida:

Muchos meses de retraso, desaparición de la responsable del problema sin previo aviso o delegación del caso, necesidad de intervención de la empresa Turkish Airlines. Muchas demoras e incapacidad de ofrecer soluciones para transferirme la devolución del dinero sino que tuvo que ir un familiar siendo que yo no resido ya en el país. No recomendaría a ninguna persona relacionarse con almundo.com. Durante los meses que retuvieron mi dinero podría haber generado intereses, puest que esta empresa no es una entidad bancaria deberían devolver el dinero inmediatamente y no retrasar la devolución de esa manera tan grosera.

21 de Febrero a las 9:41 hs.