Me siento estafada

Almundo

Me siento estafada

Compramos con tarjeta de crédito casi la totalidad de los baucher para un crucero (msc) para enero, hubo un error de ellos y anule la compra, ahora me dicen que tengo que esperar hasta 10 días para que me reintegren el dinero a las tarjetas (visa y Mastercard llamamos y siguen sin poder brindarnos una solución, cuando necesitamos que esto tenga una solución rápida y eficaz para poder irnos de vacaciones como corresponde

Compramos con tarjeta de crédito casi la totalidad de los baucher para un crucero (msc) para enero, hubo un error de ellos y anule la compra, ahora me dicen que tengo que esperar hasta 10 días para que me reintegren el dinero a las tarjetas (visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> llamamos y siguen sin poder brindarnos una solución, cuando necesitamos que esto tenga una solución rápida y eficaz para poder irnos de vacaciones como corresponde
Almundo Representante de Almundo

Buenos días Cintia! Te informamos que nos encontramos trabajando en tu devolución para que la misma se efectúe a la brevedad. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia M