Almundo

Me sacaron los puntos y encima no me acreeditaron los de mi ultima compra!!

Sacan lo peor de mi. No solo se han quedado con el dinero que me descontaron de mi viaje del 2014 por el cual tengo una queja, pero veo que como no la responden debere inciar las acciones legales correspondientes porque es una stafa lo que han hecho al quedarse con el 35% del iva y no declararlo. Ahora veo que me han sacado hoy mis puntos en club al mundo, puntos que he venido chequeandolos todos los dias dado que hace mas de diez dias compre un pasaje y justamente entraba a mirar que no me acreeditaban a los 1300 que ya tenia. Los puntos que tenia , tenian un vencimiento en 2018 y lo se fehacientemente dado que con esos puntos iba a viajar hacia ezeiza en junio cuando viaje. No solo me han sacado los puntos sino que no me han acreeditado los puntos que me corresponden n base a la compra de pasajes que les hice. Son de cuarta, voy a ir alas oficinas en la semana me hartan, no contestan el telefono, no responden mails, no responden ni dan soluciones en Facebook uno esta a la buena de dios, actuan con una impunidad increible. Los llamados que he hecho y los mails que he enviado y tengo como bien esta expresado en mi reclamo nombres y apellidos, no les importa nada, roban. Y estafan, se quedan con dinero que no les corresponde!!!!!!!!!!!!!!

Sacan lo peor de mi. No solo se han quedado con el dinero que me descontaron de mi viaje del 2014 por el cual tengo una queja, pero veo que como no la responden debere inciar las acciones legales correspondientes porque es una stafa lo que han hecho al quedarse con el 35% del iva y no declararlo. Ahora veo que me han sacado hoy mis puntos en club al mundo, puntos que he venido chequeandolos todos los dias dado que hace mas de diez dias compre un pasaje y justamente entraba a mirar que no me acreeditaban a los 1300 que ya tenia. Los puntos que tenia , tenian un vencimiento en 2018 y lo se fehacientemente dado que con esos puntos iba a viajar hacia ezeiza en junio cuando viaje. No solo me han sacado los puntos sino que no me han acreeditado los puntos que me corresponden n base a la compra de pasajes que les hice. Son de cuarta, voy a ir alas oficinas en la semana me hartan, no contestan el telefono, no responden mails, no responden ni dan soluciones en <a href="/facebook">Facebook</a> uno esta a la buena de dios, actuan con una impunidad increible. Los llamados que he hecho y los mails que he enviado y tengo como bien esta expresado en mi reclamo nombres y apellidos, no les importa nada, roban. Y estafan, se quedan con dinero que no les corresponde!!!!!!!!!!!!!!
INES B

no responden ni por aca, ni por mail ni por telefono ni por face NO LES IMPORTA NADA IMPUNIDAD ABSOLUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 de Marzo a las 17:36 hs.
INES B

LES HARE UNA HERMOSA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

27 de Marzo a las 17:36 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Maria
Recibimos tu caso y daremos seguimiento por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

Almundo Representante de Almundo

Hola María, seguimos trabajando en tu gestión. Saludos.