Me cambiaron el horario del vuelo de conexión y es imposible tomarlo

Almundo

Me cambiaron el horario del vuelo de conexión y es imposible tomarlo

el tramo mendoza - lima, ida y vuelta, lo cubre Latam y el tramo lima - cancún, ida y vuelta, lo hace Interjet
el código de la reserva en almundo es jyi-208-usc.
necesito una solución definitiva a este problema.

He comprado 4 billetes para la ruta mendoza - cancún, ida y vuelta, saliendo el 08-02-2020 y regresando el 29-02-2020. el tramo mendoza - lima, ida y vuelta, lo cubre <a href="/latam">Latam</a> y el tramo lima - cancún, ida y vuelta, lo hace <a href="/interjet">Interjet</a> el vuelo de ida de latam llega a lima a las 0:35 del 09-02-2020 y conforme la reserva original el vuelo 4o 581 de interjet partía a las 6:00 de la mañana de ese mismo día. en este punto es necesario aclarar que al llegar a lima mi familia y yo deberemos cambiar de aerolínea y avión pero también retirar el equipaje, pasar los controles de aduana y migraciones y volver a facturar el equipaje en interjet, para ello contábamos con más de 5 horas, que es lo que duraba la escala original. sin embargo, ahora me comunican que han reprogramado dicho vuelo (el 4o 581 de interjet) y ahora sale a la 1:00, es decir, apenas 25 minutos después de nuestra llegada a lima. es imposible que en ese tiempo podamos hacer todos los trámites necesarios para abordar el vuelo hacia cancún y por esa razón me contacté hace varios días con almundo.com, allí me dieron el número de reclamo 190821-000746 comprometiéndose a darme una respuesta en breve. Sin embargo, la respuesta no llega. hoy he llamado por teléfono dentro del horario de atención publicado en su web y he esta 40 minutos esperando sin que nadie me atendiera, lo mismo me pasó cuando intenté hacerlo por el chat. el código de la reserva en almundo es jyi-208-usc. necesito una solución definitiva a este problema.
Armando E  Solución rechazada:

Hemos estado en contacto pero todavía no me han dado una solución

Armando E  solución recibida:

Todo bien, cambiaron las combinaciones de los vuelos y solucionaron el problema.