Almundo

Malísimo mantenimiento del hotel

Desde el 15 a 18 de junio nos hospedados con mi familia en el hotel brisas del caribe all inclusive varadero cuba.la verdad es que tuvimos muchos inconveniente con el hotel y prácticamente perdimos un día de descanso tratando de solucionar los múltiples problemas presentados.por que me gustara saber si se puede realizar el reclamo correspondiente a través de uds quienes fueron los que me vendieron el hospedaje .pensando en un 4 Estrella y el hotel no llega ni a 2.sirve tb para que uds se asesor en e investiguen los hoteles ya que son los que quedan mal ante el cliente que les confían sus hospedajes .si les interesa tengo fotos del hotel .me gustaría pedir un resarcimiento por los malos momentos pasados.saludo atte elsa lo bello

Desde el 15 a 18 de junio nos hospedados con mi familia en el hotel brisas del caribe all inclusive varadero cuba.la verdad es que tuvimos muchos inconveniente con el hotel y prácticamente perdimos un día de descanso tratando de solucionar los múltiples problemas presentados.por que me gustara saber si se puede realizar el reclamo correspondiente a través de uds quienes fueron los que me vendieron el hospedaje .pensando en un 4 <a href="/estrella">Estrella</a> y el hotel no llega ni a 2.sirve tb para que uds se asesor en e investiguen los hoteles ya que son los que quedan mal ante el cliente que les confían sus hospedajes .si les interesa tengo fotos del hotel .me gustaría pedir un resarcimiento por los malos momentos pasados.saludo atte elsa lo bello
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Elsa

No podemos localizar una reserva hotelera con tu mail. Podrías indicarnos el código almundo?
Muchas gracias!

ELSA C

Busca lo como [email protected] a nombre de David Ferrero

Almundo Representante de Almundo

Gracias por tu respuesta Elsa. Te hemos enviado un mail para continuar con la gestión. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Elsa, queríamos confirmar si le llego el mail en el cual le solicitamos las imágenes de su estadía. Aguardamos su respuesta para dar seguimiento al caso. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELSA C