Llevo dos meses sin tener respuestas

Almundo

Llevo dos meses sin tener respuestas

Almundo.com sigue sin responder mis reclamos, es una falta de respeto, no puede ser que tengamos que acostumbrarnos a las formas inadecuadas de las empresas de tratar al cliente y encima no dar ninguna solución, ni mucho menos hacer una comunicación para interesarse por "su" cliente, llevo dos meses de reclamos y lo único que conseguí fue hablar con una persona por messenger de Facebook que no solo dejó de hablarme cuando pedí su nombre sino que durante la comunicación intento hacerme cargo a mí del error de ellos...pido por favor que alguien responda y se haga cargo!!

Almundo.com sigue sin responder mis reclamos, es una falta de respeto, no puede ser que tengamos que acostumbrarnos a las formas inadecuadas de las empresas de tratar al cliente y encima no dar ninguna solución, ni mucho menos hacer una comunicación para interesarse por "su" cliente, llevo dos meses de reclamos y lo único que conseguí fue hablar con una persona por messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> que no solo dejó de hablarme cuando pedí su nombre sino que durante la comunicación intento hacerme cargo a mí del error de ellos...pido por favor que alguien responda y se haga cargo!!
María C

Y estoy indignada...no entiendo en q pare puede "sumar" una queja a la a la quenno le dan lugar de resolucion...es una falta de respeto por parte de almundo.com y de esta pagina tuQuejaSuma.com

Almundo Representante de Almundo

Hola Maria ,por favor te pido si podes darme tus datos para comunicarme con vos y resolver tu reclamo.

Almundo Representante de Almundo

Hola Maria, estuvimos intentando contactarnos pero no responden, ¿en que horario nos podemos comunicar? Gracias

María C

en cualquier horario, tengo el teléfono conmigo todo el tiempo, y no me llego en ningún momento una llamada perdida, en cualquier momento del dia me pueden llamar...**********

Almundo Representante de Almundo

Hola Maria, en el día de hoy te enviamos un correo, por favor chequealo y avisanos si no lo recibiste. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Maria , te enviamos correos avisanos si los recibiste