Almundo

Intento de estafa

Estoy desde hace 4 dias intentando resolver un intento de estafa por al mundo. Luego de hacer varios reclamos, y de tener el problema muy cerca de resolverse, desde el chat de Facebook de almundo su ofrecen una compensacion de 100 puntos (dolares). Pero al accesor me bloquea del chat y activa el bot virtual, por lo cual es imposible pasar los datos para la carga de los puntos.

Estoy desde hace 4 dias intentando resolver un intento de estafa por al mundo. Luego de hacer varios reclamos, y de tener el problema muy cerca de resolverse, desde el chat de <a href="/facebook">Facebook</a> de almundo su ofrecen una compensacion de 100 puntos (dolares). Pero al accesor me bloquea del chat y activa el bot virtual, por lo cual es imposible pasar los datos para la carga de los puntos. me dan una solucion, pero me bloquean para poder terminar de solucionar el problema? es raro?
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Adrián. Reiteramos los pedidos de disculpa y tal como te habíamos comentado, iniciamos la gestión para que se acrediten los puntos a modo de resarcimiento. Por otro lado, la devolución también fue iniciada, como te figura en el comprobante de todo pago. Cualquier inquietud, recorda que tu número de gestión es el ******-******. Saludos!