Facturación de tipo a responsable inscripto y problema con las cuotas ofrecidas

Almundo

Facturación de tipo a responsable inscripto y problema con las cuotas ofrecidas

otro inconveniente es que para ICBC ofrecían 3 cuotas sin interés, dato que fue corroborado por la experta en el chat online. Sin embargo, al abonar, sólo estaba la opción en una sola cuota

Compre un pasaje buenos aires nueva york para un viaje de trabajo pero al pagar online, la página no me permitió solicitar factura a, que es lo que necesito y corresponde a mi empresa. para no perder el vuelo ya que tengo que estar en ny en esas fechas, aboné con mi tarjeta personal y ya recibí factura b que necesito cambiar, porque es un gasto de la empresa y es documentación que necesitamos para nuestros registros contables e impositivos. otro inconveniente es que para <a href="/icbc">ICBC</a> ofrecían 3 cuotas sin interés, dato que fue corroborado por la experta en el chat online. Sin embargo, al abonar, sólo estaba la opción en una sola cuota

Buenas tardes
Verificamos tu contacto en el día de ayer. Ya se ha solicitado la factura correspondiente. Te la enviaremos en el transcurso de la tarde. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia H

Silvia H  Solución rechazada:

Aún no he recibido la factura. Tampoco respuesta sobre la falta de cuotas ofrecidas en la página, que no obstante debí abonar en una sola cuota ya que no aparecía la opción

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Silvia como estas? Verificamos que se procedió a enviarle la factura solicitada a su mail. Saludos!

Silvia H  Solución rechazada:

He recibido correctamente la Factura A; aún no tengo respuesta sobre las 3 cuotas ofrecidas para clientes del banco ICBC que, en el momento de abonar, no aparecía como opción. Gracias

Almundo Representante de Almundo

Silvia H  Solución rechazada:

Ya he respondido a esta misma pregunta. Se resolvió el pedido de Factura tipo A. No se resolvió el problema con el ofrecimiento de tres cuotas con ICBC que no aparecía como opción al abonar. De hecho tuve que pagar en una sola cuota para no perder el viaje

Silvia H  Solución rechazada:

Jamás recibí respuesta sobre las cuotas y de hecho llego el total en mi resumen de American Express

Silvia H  Solución rechazada:

Ya lo respondí varias veces. La pagina ofrecía cuotas para clientes de ICBC pero al abonar, la opción no figuraba. No es la primera vez que Almundo engaña

Silvia, buenas tardes

Verificamos que la cantidad de puntos fue suficiente para los reclamos generados.
Desde el área de atención, no podemos brindarle otra respuesta.
Muchas gracias

Silvia H  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna cantidad de puntos en esta oportunidad y creo que una vez más, Almundo tiene un pésimo servicio al cliente. Los puntos que me ofrecieron fueron por otro reclamo. Esta vez hubo un ofrecimiento de cuotas que en el momento de pagar (online y dentro de la misma página de Almundo), no figuraba y debí abonar contado. Por favor a) me ofrecen una solución razonable o b) no me sigan preguntando porque NO estoy conforme con Almundo. Todas las veces que realicé una operación con esta agencia tuve problemas

Buenas tardes Silvia
Creemos que *** dólares fueron suficientes para compensar una parada técnica de 1 hora en su vuelo.
Lamentablemente no podemos ofrecerle nada más.
Saludos