Almundo

Devolucion por mayor valor publicado

El dia 10/4/17, estuve mirando las opciones de vuelo de bue /paris vuelta frak/bue del 28/5 al 12/6, por Air Europa el valor total era de $26888, cuando resolvimos la contratacion, a las 18hs, el valor ascendio a 2796. Consulte con almundo y me dijeron que se habian agotado los pasajes al primer valor. Ok compramos 2 pasajes con distintas tarjetas. Al dia sigueinte, a las 9.39 hs o sea 15 hs despues, vuelvo a ingresar a consultar el mismo vuelo, y se encuentra aun valor menor al original o sea $26394. Realmente, siento que me estafaron, porque seguramente, la pagina genera cookies en mi compu, y sabian que estaba mirando desde hacia un rato ese pasaje. La diferencia es de $1300 , en 2 pasajes son casi u$s 170 . El reclamo es a la devolucion por esa diferencia, caso contrario no contrataremos ni asistencia al viajero, ni hoteles ni traslados para este viaje

El dia 10/4/17, estuve mirando las opciones de vuelo de bue /paris vuelta frak/bue del 28/5 al 12/6, por <a href="/air-europa">Air Europa</a> el valor total era de $26888, cuando resolvimos la contratacion, a las 18hs, el valor ascendio a 2796. Consulte con almundo y me dijeron que se habian agotado los pasajes al primer valor. Ok compramos 2 pasajes con distintas tarjetas. Al dia sigueinte, a las 9.39 hs o sea 15 hs despues, vuelvo a ingresar a consultar el mismo vuelo, y se encuentra aun valor menor al original o sea $26394. Realmente, siento que me estafaron, porque seguramente, la pagina genera cookies en mi compu, y sabian que estaba mirando desde hacia un rato ese pasaje. La diferencia es de $1300 , en 2 pasajes son casi u$s 170 . El reclamo es a la devolucion por esa diferencia, caso contrario no contrataremos ni asistencia al viajero, ni hoteles ni traslados para este viaje
Almundo Representante de Almundo

Hola Gabriela, lamentablemente las tarifas son dinámicas y quedan sujetas a varias cuestiones, como por ejemplo, disponibilidad o el valor cambiario del dólar. De todas maneras lamentamos los inconvenientes ocasionados, por los cuales queremos ofrecerte un voucher de ****ars por pasajero para que puedas utilizar en próximas compras con nosotros. Te vamos a estar contactando vía mail para comentarte como continuamos. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Gabriela tu reclamo ha sido atendido