Almundo

Devolución inmediata de mi dinero

El dia 26 de septiembre 2018 realizé una compra online en la página de almundo para pasar 4 dias y 3 noches en bahia principe coba. Ese mismo día confirmaron mi compra y me dieron el código de reserva. El día 27 me llegó a mi correo la factura que había solicitado. Sin embargo el dia 28 que me presento al hotel me informan que la reservación no está pagada. Me intente comunicar al teléfono y no me contestaron. Sólo por Whatsapp me dijeron que iban a arreglar el problema que esperara en el lobby. Después de 2 horas tuve que volver a pagar mi reservación directo en el hotel ante la falta de solución. Quiero la devolución de mi dinero.

El dia 26 de septiembre 2018 realizé una compra online en la página de almundo para pasar 4 dias y 3 noches en bahia principe coba. Ese mismo día confirmaron mi compra y me dieron el código de reserva. El día 27 me llegó a mi correo la factura que había solicitado. Sin embargo el dia 28 que me presento al hotel me informan que la reservación no está pagada. Me intente comunicar al teléfono y no me contestaron. Sólo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me dijeron que iban a arreglar el problema que esperara en el lobby. Después de 2 horas tuve que volver a pagar mi reservación directo en el hotel ante la falta de solución. Quiero la devolución de mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Rafael P  Solución rechazada:  +1

Es la misma respuesta que tengo desde el viernes 28. Necesito la devolución de mi dinero

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Rafael verificamos el caso y el mismo está siendo trabajado con prioridad bajo el número de gestion ******-******. Le pedimos disculpa por la demora y lo estaremos solucionando a la brevedad. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Rafael el mismo se está trabajando con prioridad le estaremos dando respuesta a brevedad. Le pedimos disculpa por las demoras.

Rafael P  Solución rechazada:

Podrían decirme cuántos días más necesitan para hacerme la devolución. Que cansa y desespera la misma respuesta. Que falta de respeto al cliente

Rafael P  Solución rechazada:

Aún no tengo mi devolución

Rafael P  Solución rechazada:

Aún sigo esperando mi dinero

Almundo Representante de Almundo

Hola Rafael. Estamos esperando su respuesta con el comprobante desde el 11/10.
Aguardamos su contacto para poder continuar con la gestión.
Gracias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael P