Devolución dinero

Almundo

Devolución dinero

Compre tkts con Avianca a través de al mundo pero la tarifa cambio. no acepte y solicite devolución. Sin embargo, realizaron cargos por 1500 usd a mi t c y no han hecho la devolución y ya transcurrieron 2 meses. trabajan con el dinero de los compradores. es fraudulento. otras agencias devuelven el dinero en máx 10 días hábiles. al mundo recibió el dinero de mi banco y ahora no quieren devolverlo.

Compre tkts con <a href="/avianca">Avianca</a> a través de al mundo pero la tarifa cambio. no acepte y solicite devolución. Sin embargo, realizaron cargos por 1500 usd a mi t c y no han hecho la devolución y ya transcurrieron 2 meses. trabajan con el dinero de los compradores. es fraudulento. otras agencias devuelven el dinero en máx 10 días hábiles. al mundo recibió el dinero de mi banco y ahora no quieren devolverlo.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Andrea su caso está siendo trabajado por el área de devolución con suma prioridad. Tenga en cuenta que estamos aguardando los plazos estipulados por la compañía Avianca para la devolución del mismo. Le brindamos su número de caso ******-****** y nos estaremos comunicando con usted para informarles las novedades del mismo. Saludos!

Andrea  Solución rechazada:

Me comunique con Avianca y afirman que es falso. Los plazos los genera al mundo. Ya que los tkts nunca fueron generados. Solo se hizo un intento de compra mediado por al mundo. Por favor requiero la devolución para poder comprar los nuevos tkts.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea disculpa la demora el caso se estarverificando en forma urgente con Avianca bajo el número de caso ******-******. Te pedimos disculpa por el mismo nos estaremos poniendo en contacto con usted. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

Andrea  Solución rechazada:

No hay fecha de devolucion.

Andrea  Solución rechazada:

No hay devolocion de dinero aun.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Andrea, buen día. Hemos reclamado nuevamente por la devolución. Te pedimos que por favor nos aguardes 48 horas hábiles y te daremos respuesta vía mail. Gracias

Andrea  Solución rechazada:

No hay respuesta ni fecha frente a la devolución del dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. En el día de ayer se ha reclamado nuevamente. Te estaremos avisando vía mail las novedades. Disculpanos por la demora. Gracias

Andrea  Solución rechazada:

No hay devolución aún. Han pasado más de 60 días.

Andrea  Solución rechazada:

No he recibido la devolución del dinero y ya pasaron más de 80 días. No ne dan respuesta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. Continuamos a la espera de la compañía aérea. Le enviaremos un mail apenas tengamos novedades. Gracias

Andrea  Solución rechazada:

Han pasado más de 80 días y no hay devolución del dinero. Avianca me informa que el proceso co ellos toma 3 semanas. Cuando será devuelto mi dinero?

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Andrea nos indica la Aerolínea que la reversión fue autorizada a la TC, por favor verificar extractos bancarios posteriores a la fecha de la compra, Aguardamos que nos indique el mismo. Saludos!

Andrea  Solución rechazada:

Buen día. Me comunique con el banco. No hay ninguna reversión en curso. Cuando se devolverá el dinero. ?

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Andrea! Te hemos enviado un nuevo mail. Aguardamos tu respuesta.
Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! Le hemos enviado un mail.
Aguardamos su respuesta y esperamos haber resuelto el problema.
Muchas gracias!

Andrea  solución recibida:

Se tardaron mucho y solo resolvieron cuando demande como consumidor ante la entidad autorizada en Colombia.