Devolucion del pago en destino

Almundo

Devolucion del pago en destino

Mi reclamo no fue solucionado. Solo perdi el tiempo. Y quiero volver a reabrir mi reclamo y me figura resuelto y nunca di el ok. Les adjunto mi numero de caso reclamo j4s-1gu-t5s // tu queja suma 114057. *** transcribo los detalle de mi reclamo nuevamente *** se realizo una compra por la web de un auto para usa (orlando), figuraba que estaba todo incluido y prepagado desde argentina. El voucher demoro en llegar, cuando vamos a la rentadora con el codigo nos indican que tenemos que pagar casi 600 dolares, tuvimos que pagarlos para continuar con el viaje. Nos envian una copia del voucher y era totalmente diferente al que teniamos, por lo que manipulan la informacion que le llega a uno cuando compra. Me canse de llamar desde afuera nunca atienden. Solo por Whatsapp una verguenza, ya que tenes que brindar información y no sabes con quien estas hablando. Ademas no responden los mails. Necesito el reintegro del dinero porque en la web no figuraba nada de pago en destino. Y los voucher que nos llegaron uno mitad español mitad en ingles. Y el otro toalmente diferente en español. Exigo una solucion. *** desde este punto solo me reintegraron 85 dolares, de los cuales en mi reclamo siempre fueron u$s 585,75, por lo cual restan devolverme u$s 500,75 dolares. Me estan haciendo ir de un lado a otro para no devolverme lo que reclamo en forma justa. Fui hasta defensa del consumidor y me dijeron que hay 2 casos similares. Les transcribo los casos: titulo: publicidad engañosa, denuncia: 1181, año: 2016, expediente 27797748/2016, subrubro: venta de servicio. Y el caso de: incumplimiento de promoción, denuncia: 936, año: 2016, expediente: 15514062/2016 subrubro: prestacion de servicio. Estos 2 casos se ajustan al mio y la gente de legales ya queria accionar contra almundo. Les pido que aclaren si van a realizar la devolucion de los u$s 500,75 dolares que faltan o no, ya que de otra manera voy a tener que accionar. Como me indicaron desde defensa del consumidor.

Mi reclamo no fue solucionado. Solo perdi el tiempo. Y quiero volver a reabrir mi reclamo y me figura resuelto y nunca di el ok. Les adjunto mi numero de caso reclamo j4s-1gu-t5s // tu queja suma 114057. *** transcribo los detalle de mi reclamo nuevamente *** se realizo una compra por la web de un auto para usa (orlando), figuraba que estaba todo incluido y prepagado desde argentina. El voucher demoro en llegar, cuando vamos a la rentadora con el codigo nos indican que tenemos que pagar casi 600 dolares, tuvimos que pagarlos para continuar con el viaje. Nos envian una copia del voucher y era totalmente diferente al que teniamos, por lo que manipulan la informacion que le llega a uno cuando compra. Me canse de llamar desde afuera nunca atienden. Solo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> una verguenza, ya que tenes que brindar información y no sabes con quien estas hablando. Ademas no responden los mails. Necesito el reintegro del dinero porque en la web no figuraba nada de pago en destino. Y los voucher que nos llegaron uno mitad español mitad en ingles. Y el otro toalmente diferente en español. Exigo una solucion. *** desde este punto solo me reintegraron 85 dolares, de los cuales en mi reclamo siempre fueron u$s 585,75, por lo cual restan devolverme u$s 500,75 dolares. Me estan haciendo ir de un lado a otro para no devolverme lo que reclamo en forma justa. Fui hasta defensa del consumidor y me dijeron que hay 2 casos similares. Les transcribo los casos: titulo: publicidad engañosa, denuncia: 1181, año: 2016, expediente 27797748/2016, subrubro: venta de servicio. Y el caso de: incumplimiento de promoción, denuncia: 936, año: 2016, expediente: 15514062/2016 subrubro: prestacion de servicio. Estos 2 casos se ajustan al mio y la gente de legales ya queria accionar contra almundo. Les pido que aclaren si van a realizar la devolucion de los u$s 500,75 dolares que faltan o no, ya que de otra manera voy a tener que accionar. Como me indicaron desde defensa del consumidor.
Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Hector, contas con el primer voucher donde indicas que tiene una informacion diferente al que te reenvian? Saludos

Hector

Si claro. Pero otra vez tengo que adjuntar toda la información nuevamente. Por eso coloque el numero de reclamo de almundo que deberias tener todo el historial, los mail y demás que ya envie y podras ver con todos los operadores que me atendieron desde el 25/07/**** hasta la fecha y el numero de reclamo de la Web para que puedas ubicarlo y leer los comentarios. Enviame una direccion de mail para que te adjunte todo lo que necesitas, asi no dilatamos las cosas porque vamos casi 30 días, y necesito una definicion o solución. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Hector ! Hemos verificado la gestión efectuada en su momento, y en el Voucher recibido al momento de la compra que nos ha facilitado Gabriela el 01/08 vía correo electrónico se detalla que se deberá abonar un valor de USD ***.- en destino como parte de la tarifa acordada por el servicio. Dicha información es indicada también al momento de generar la compra desde nuestra web. Teniendo en cuenta lo antes mencionado se procedió a efectuar únicamente la devolución de USD85 cobrados de manera adicional en concepto de impuestos. Saludos !

Hector

Hola, me hubiese gustado que me digas tu nombre y cargo asi sumo una persona más, al listado que tengo de todos los que me atendieron. Primero como lo explique anteriormente, en la web NO figuraba nada sobre el pago en destino, ya que de otra manera no hubiese hecho la reserva. Segundo me podes explicar en que parte del primer Voucher recibido en el mail de mi esposa el 06-07-**** (03:16 AM) dice en forma CLARA y en ESPAÑOL que hay que pagar en destino, ya que si hubiese estado habria cancelado la reserva que era mucho más fácil y no estar desgastandome con este tema. Tercero si me podes JUSTIFICAR porque me enviaron un voucher totalmente diferente cuando elevamos el reclamo el 25-07-17, donde ahi SI decia del pago en destino y ya no tenia la posibilidad de cancelar ya que perdia la reserva del hotel. Si comparas los voucher 1° y 2° todos enviados por ustedes, te vas a dar cuenta que mi reclamo es justo y me vas a reintegrar lo U$S ***.

Hector

Mi intencion se los vuelvo a repetir no es realizar una accion legal, sino que me devuelvan lo que no me tendrian que haber cobrado. Saben que desde este punto si encuentro una opcion negativa sobre mi reclamo, voy a tener que seguir los pasos que me indico DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Almundo Representante de Almundo

Estimado Hector, hemos tratado de comunicarnos via telefonica y sin exito .Asi mismo le enviamos un correo para cerrar la gestión

Hector

Guillermina, te enviaron por mail, mi telefono para que me llames. Saludos Hector

Hector

Quedamos a la espera del llamado de Guillermina, con una resolución del tema.

Hector

Estamos esperando el llamado de Guillermina Tenconi, con la resolucion del caso.

Hector  solución recibida:

Despues de muchas idas y vueltas, se pudo llegar a un punto de solución. Espero que toda esta cuestion les sirva de experiencia con otros clientes que pueden estar en la misma situación. Son cordiales en la atención pero en el seguimiento de los reclamos una persona es la que debe estar encargada de llevar el caso, asi uno no tiene que estar hablando y explicando muchas veces lo mismo. Este es otro punto para solucionar.