Devolucion del pago en destino

Almundo

Devolucion del pago en destino

Se realizo una compra por la web de un auto para usa (orlando), figuraba que estaba todo incluido y prepagado desde argentina. El voucher demoro en llegar, cuando vamos a la rentadora con el codigo nos indican que tenemos que pagar casi 600 dolares, tuvimos que pagarlos para continuar con el viaje. Nos envian una copia del voucher y era totalmente diferente al que teniamos, por lo que manipulan la informacion que le llega a uno cuando compra. Me canse de llamar desde afuera nunca atienden. Solo por Whatsapp una verguenza, ya que tenes que brindar información y no sabes con quien estas hablando. Ademas no responden los mails. Necesito el reintegro del dinero porque en la web no figuraba nada de pago en destino. Y los voucher que nos llegaron uno mitad español mitad en ingles. Y el otro toalmente diferente en español. Exigo una solucion.

Se realizo una compra por la web de un auto para usa (orlando), figuraba que estaba todo incluido y prepagado desde argentina. El voucher demoro en llegar, cuando vamos a la rentadora con el codigo nos indican que tenemos que pagar casi 600 dolares, tuvimos que pagarlos para continuar con el viaje. Nos envian una copia del voucher y era totalmente diferente al que teniamos, por lo que manipulan la informacion que le llega a uno cuando compra. Me canse de llamar desde afuera nunca atienden. Solo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> una verguenza, ya que tenes que brindar información y no sabes con quien estas hablando. Ademas no responden los mails. Necesito el reintegro del dinero porque en la web no figuraba nada de pago en destino. Y los voucher que nos llegaron uno mitad español mitad en ingles. Y el otro toalmente diferente en español. Exigo una solucion.
Almundo Representante de Almundo

Hola buenas tardes te pido que nos brindes el código de reserva.. Saludos

Hector

Hola el codigo es (J4S1GUT5S)

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Hector, te enviamos un mail al correo que nos figura en la reserva. Aguardamos tu respuesta. Saludos!

Hector

La solución no me parece correcta ya que mi reclamo es justo, porque en la reserva de la web no figuraba el pago en destino. Y en el voucher solo aclara el pago en idioma ingles en una misma linea que no se llega a entender, siendo que todo lo demas esta en español. Y por lo cual si la opcion de pago en destino hubise estado aclarada de un principio, no hubiesemos elegido esa opcion, ya que habia otras opciones mejores. Y no estarimos en esta situación. Por ello les solicito el reintegro del dinero que tuvimos que pagar demás en la rentadora. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Héctor verifico que desde acá se te envió un mail solicitando los comprobantes que abono en destino hasta que no envié eso y que se verifique lo que abono de mas no se puede proceder.. Saludos

Hector

Buenas tardes gracias por la pronta respuesta. Ya le envie el mail nuevamente a Daniela Bugosse, necesito que me confirmen la recepción del mismo. Ya que es la segunda vez que envio este mail. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Héctor no llego todavía su mail. Necesitamos que responda bajo el mismo mail que se le envió hoy a las 8.23 AM de la mañana para que lo podamos recibir y continuar con la gestión su numero de reclamo es ******-******.. Saludos

Hector

Hola necesito que lo reenvien porque no llego ninguno en ese horario. GRacias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Héctor, le reenviamos el mail enviado hoy por la mañana, en el que se le solicita el contrato con la rentadora. Aguardamos respuesta. Saludos

Hector

Hola mi esposa me acaba de confirmar que le llego recien. Ni bien lo tengamos se lo enviamos. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muy bien aguardamos su respuesta para poder proseguir con el mismo. Saludos

Hector

Hola la imagen que les enviamos, es el contrato. Tuve que llamar a Hertz y ellos me dijeron que si dice (Rental record) es el contrato. Ya que tenemos el ticket de pago que no dice nada. Si queres te puedo enviar el archivo que Hertz nos envio. SAludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Todavía no nos llego la informacion y necesitamos que nos mande lo que les dio Hertz donde figure lo abonado y también el ticket donde no dice el pago en destino ya que en nuestro voucher que enviamos si esta detallado.. Aguardamos que envié la informacion ya que no podemos avanzar sin eso..

Hector

En la documentacion de Hertz figura lo abonado, se los envie por mail. En la Web cuando realizamos la compra no decia nada de pago en destino, en el voucher que nos enviaron ustedes, hay una linea que esta solo en ingles que dice:
Voucher Value Car Class USD ****.25 - Pay at HERTZ USD ***.0 (Si lo imprimis esta en una letra mas chica que todo lo demas y no se puede ver. En el voucher ni en las condiciones ni en las politicas habla de pagar en destino *** dolares solo de la documentacion. Si estuvise aclarado no habriamos elegido esa opcion y cancelariamos la reserva ya que hubiesemos elegido otra opcion mejor de pagar solo en cuotas. No es la primera vez que viajamos por eso estamos seguros que nuestro reclamo es justo. No nos pueden cobrar algo que no es aclarado de antemano y que solo figura en ingles. Y lo que me llama aun más la atención es que cuando nos envian el voucher en orlando es otro totalmente diferente al que tenemos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Donde envió la documentación?? Respondió el mismo mail que le mandamos desde acá ya que no hemos recibido nada.. Le pido se contacte para poder verificar sino no podemos proseguir,, Saludos

Hector

Si ya les envie lo que nos paso Hertz.
Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Héctor le pido que nos indique un numero de contacto para poder comunicarnos con usted.. Saludos

Hector

Ok, les envio mi directo por mail. Estoy hasta las 13hs y despues de las 14hs a 17hs. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hector no nos llego su msj y necesitamos comunicarnos con usted sino le pido que se comunique para que nos pueda mandar el contrato con la rentadora ya que no podemos seguir con el tramite por que en nuestro voucher figura que usted tenia que pagar en destino los $ ***.00 USD. Saludos..

Hector

Me podrias pasar el telefono y los horarios? Yo se los envie y el detalle tambien a los mismo mail que ustedes me envian. Claro son $*** USD + los impuesto y cargos locales. En lo que envie esta muy claro ese detalle. Gracias

Hector

Ademas necesitaria que me aclares con quien estoy hablando, y que una sola persona lleve mi tema, porque primero estaba Daniela y despues Agostina. Y ahora no se? Te comento esto porque me solicitan las cosas por duplicado. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Este es su numero de reclamo ******-****** y si no puede brindarme un numero para comunicarnos les pido nos contacte al **** *** ****.. Saludos..

Hector

Me comunique a los telefonos que expusieron en la Web con mi numero de reclamo y la operadora que me atendio afirmo que para el martes 15/08 estaria solucionado este tema. Y que me vuelva a comunicar. Ya que de mi parte brinde todas las explicaciones del caso y todos los comprabantes que me solicitaron. Gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Héctor buenos días su caso ya esta en el área de devoluciones ya que se le reintegrara lo que pago de mas en destino que son $85.00 usd que es lo que no esta aclarado en el voucher.. Saludos

Hector

Hola mi reclamo es por los ***.75 Dólares totales, ya que eso no estaba especificado en el voucher como dicen ustdes, porque solo estaba en ingles y no se podia identificar, y solo la persona de Hertz ingresando al sistema lo pudo chequear 2 veces el papel impreso que llevamos, ya q ya que les vuelvo a repetir si hubieses estado en la Web el cargo del pago en destino o si hubiese estado bien aclarado en el voucher, hubiese cancelado la reserva y elegido otra opcion mejor ya que no era mi intencion pagar tanto dinero en un solo pago.

Hector

Hola mi reclamo es por los ***.75 Dólares totales, ya que no estaba aclarado en la Web cuando realizamos la compra y en el voucher que ustedes enviaron no lo especificaba en forma clara, ya que solo figuraba en ingles, mientras todo estaba en español. Además como les aclare ni el personal de Hertz sabia donde estaba especificado el cargo, y nunca respondieron a los llamados que realizamos desde USA, solo atendieron por Whatsapp, esa manera no es la forma correcta de atender a un cliente, porque uno no sabe con quien esta chateando. Además en ninguna parte del voucher dice pagar en destino, ya que si hubiese sido de esa forma, hubiesemos elegido otra opcion que se ajuste a nuestro presupuesto, porque de ninguna manera teniamos contemplado hacer un gasto tan importante en un solo pago y en dolares. Ustedes saben que mi reclamo es justo y mi intencion no es generar una disputa legal, sino que me reintegren lo justo. Ni un peso más. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estaba informado en el voucher y también en el momento que realiza la reserva se le informa del pago en destino.. si tiene algún otra consulta estamos a su disposición.. Saludos

Hector

Primero como les aclare, uno cuando compra lo que esta por la Web y ahi no habia nada especificado, cosa que no aclaras en tu comentario porque es real lo que indique. Segundo en el Voucher no indica nada sobre el pago en destino, ni en las politicas ni en ningun lugar y no podes alcarar que se tiene que pagar algo solo en idioma ingles, ya que ni el personal de Hertz sabia decirme en que linea del voucher estaba aclarado el pago en destino, sería los mismo que entre todo lo que dice en el voucher coloques esto: Ваучер Значение Класс автомобиля USD ****,25 - Оплатить в HERTZ USD ***,0 y me quieras cobrar despues sin aclararme nada antes. Y además despues me envies otro voucher totalmente diferente al primero y mi pregunta es: ¿Porque no me lo enviaron antes? Asi podia cancelar todo ya que estaba a tiempo y no estariamos en este punto y no tendria que perder mi tiempo dando una explicacion que ustedes me tendrian que brindar ustedes.

Hector

Buenas tardes, hoy les envie los datos solicitados. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes la transferencia esta lista para el día de la fecha así que mas tardar en 42 hs *****impactado la devolución en la cuenta.. Que tenga buenos días. Saludos.!!

Hector

Buenas noches, acabamos de chequear la cuenta y nos figura un deposito de $****,76 (Pesos). Siendo que me canse de repetir varias veces que mi reclamo es por los U$S ***,75 Dolares, que en pesos al valor de hoy es $ *****,62 (Diez mil doscientos cincuenta con sesenta y dos pesos). No se porque me depositaron esa suma ya que en mi reclamo esta especificado en forma clara, lo que ustedes NO hicieron en el voucher, ni en la web y yo tampoco acepte la suma que me depositaron. Les envio el detalle de los que les falta abonarme en concepto de devolución **** *****,62 - ****,76 = (****,86) **** total que falta abonar en concepto de devolución, ocho mil setecientos sesenta y dos con ochenta y seis pesos. Por lo cual continuamos con el reclamo. Como les coloque NO pueden cobrar algo que no esta aclarado con antelación y tampoco depositar algo que no fue aceptado, ya que en todo momento hable de U$S ***,75 Dolares. Gracias

Hector

Hola no me respondieron a mi reclamo. Que paso? Siempre solicite la devolucion de los U$S ***,75 dolares.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Hector, ese valor estaba informado en el voucher y también en el momento que realiza la reserva se le informa del pago en destino, si tiene algún otra consulta estamos a su disposición. Saludos

Hector

En el voucher no estaba aclarado en ESPAÑOL el pago en destino ni en la web, solo figuraba una linea asi: Voucher Value Car Class USD ****.25 - Pay at HERTZ USD ***.0, es lo mismo que me lo hubieses enviado asi: Ваучер Значение Класс автомобиля USD ****,25 - Оплатить в HERTZ USD ***,0 y que despues lo tenga que pagar. Es más cuando estamos en Orlando ahi recien me envian un voucher entendible, el cual si me hubiese llegado antes, hubiese cancelado la reserva sin dudarlo ya que no tengo intencion de pagar algo no acordado con anticipación. Necesito ir a alguna oficina y hablar con un Gerente. Quiero la direccion, no por telefono o Whatsapp.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Héctor puede tranquilamente acercarse a una oficina para poder hablar en persona con uno de nuestros agentes y que se pueda llegar a solucionar el inconveniente. Saludos

Hector

Pasame que sucursal en avellaneda me queda cerca o en capital, con los horarios de atencion.

Héctor te paso la dirección y los horarios Alto Avellaneda Shopping Mall
Av General Guemes ***, Planta Baja ***Sarandi, Buenos Aires