Devolución del pago de los pasajes que tuvimos que pagar nuevamente

Almundo

Devolución del pago de los pasajes que tuvimos que pagar nuevamente

luego escribí al número de Whatsapp y allí envié los comprobantes. Me dijeron que se envió la consulta a la compañía y me pasaron el número de gestión 180623-000421 pero hasta el momento no tenemos novedades.

esperamos la pronta restitución del pago que es lo que corresponde.
atentamente

Por primera vez compramos dos pasajes aéreos en almundo, para viajar el 23/06/2018 con tunisair desde túnez cartago a palermo, italia. Cuando intenté hacer el check in on line me di cuenta que los números de billetes que teníamos no correspondían y al llegar al aeropuerto de túnez no tenían registrada la compra y tuvimos que pagarlos nuevamente!!!!!! de lo contrario no podíamos viajar y no había otro vuelo hasta el día siguiente. luego escribí al número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y allí envié los comprobantes. Me dijeron que se envió la consulta a la compañía y me pasaron el número de gestión 180623-000421 pero hasta el momento no tenemos novedades. cabe aclarar que un tiempo después de realizar la compra, me informaron de un cambio en el vuelo, aunque el horario no se había modificado. Les envié la aceptación del cambio tal como lo solicitaban y se leía un mensaje diciendo que todo estaba en orden. Pero no fue así. nosotros los pasajes se los pagamos a almundo y necesitamos el reintegro de los $4222 de la compra realizada el 25/03/2018 ya que tuvimos que pagarlos nuevamente. esperamos la pronta restitución del pago que es lo que corresponde. atentamente
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Monica como estas? Estamos intentando comunicarnos con vos al número que figura en la reserva y no tenemos respuesta. En caso que tenga algun otro numero le solicitamos que nos brinde el mismo. Saludos!

MONICA E  Solución rechazada:

Quiero recibir el reembolso de los pasajes que le habíamos pagado a Almundo y que tuvimos que pagar nuevamente en el aeropuerto. Me piden otro número de teléfono: me pueden enviar algún link para hacérselo llegar, por favor?

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mónica se le enviará un mail al correo [email protected] ya que nos es imposible comunicarnos. Aguardamos su respuesta para volver a llamarla.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA E

MONICA E  Solución rechazada:

Almundo se refiere a un vuelo de Air France cuando en realidad se trataba de un vuelo de Tunisair. Dicen que la Cía aérea aduce que yo no confirmé la reprogramación del vuelo, lo cual no es cierto. El 23/04 recibí un e-mail de Almundo informando la reprogramación con un link que decía"CONFIRMAR EL NUEVO ITINERARIO". Así lo hice y se abrió una página que decía: "Listo, Mónica Edith. Ahora relajate y pensá solamente en tu viaje".
Yo sí les confirmé a Almundo la reprogramación del viaje.

MONICA E  Solución rechazada:

Tunisair aduce que no me notifique de la reprogramación del vuelo. Lo hice a través de Almundo, como me fuera solicitado cuando me lo informaron del cambio. Le pedí a Almundo que con esta información se contactara nuevamente con Tunisair reclamando la devolución pero hace 2 días que no tengo respuesta.

MONICA E  Solución rechazada:

Pedí que se comunicaran nuevamente con Tunisair a fin de gestionar la devolución de los pasajes ya que yo me había notificado oportunamente de la reprogramación pero no me respondieron. Me ofrecen puntos de Almundo que podemos aceptar pero quería que hicieran un último intento con la aerolínea.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Monica buenos dias disculpa la demora, la consulta se hizo y la misma informa que no corresponde la devolución. Por eso desde almundo volvemos a ofrecerle los puntos como resarcimiento de ese vuelo. Le pedimos que active su cuenta para poder cargarlos. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Monica como estas? Los puntos ya estan cargados y los puede ver reflejados en su cuenta, el mismo tiene la validez de un año y se puede utilizar para hacer compras por cualquier producto de la pagina. Aguardamos la validación del caso. Saludos!