Almundo

Devolución del dinero de almundo

conclusión: mis padres se quedaron sin dinero y sin viaje. No se a donde acudir ni que hacer. Con la chica que me estuve mensajeando vía Whatsapp cuando iba a comprar el pasaje ya no me responde.

El dia domingo 22/7 hice una reserva vía web para 2 pasajes a eeuu para mis padres que tienen 80 años. Aparentemente no me daba el limite de las tarjetas (el costo de los mismos era de $81.500 aprox.). Llamo al 0810 y me dan un numero de reserva y me dicen que me acerque a una sucursal del shopping y que la reserva tiene una validez de 24 hs. Mis padres sacarían el dinero del banco y al otro dia viajarían 80km para pagar el pasaje. Vuelvo a llamar preguntando si se podía hacer un deposito o transferencia bancaria y me pasan vía mail el numero de cuenta. al otro dia realizan el deposito de $70.000; me llaman de almundo confirmandome que ya estaba imputado, pero cuando quiero realizar el pago del saldo con tarjeta de crédito, me dicen que era de $42.000, o sea, había aumentado el 50%. No entiendo la validez del ticket por 24 hs. el problema ahora es la devolución del dinero. Mande un numero de cuenta para el reembolso y no logro que me contesten si lo recibieron y el tiempo del mismo. conclusión: mis padres se quedaron sin dinero y sin viaje. No se a donde acudir ni que hacer. Con la chica que me estuve mensajeando vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> cuando iba a comprar el pasaje ya no me responde.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea buenos dias verificamos que su caso esta siendo trabajado por el area de devoluciones bajo el número de caso ******-******. Le pedimos disculpa por los inconveniente y el importe se le estará reintegrando a la brevedad. Saludos!

andrea A  solución recibida:

Espero novedades a la brevedad. Muchas gracias

andrea A

Porque tilde como solucionado equivocadamente, pero en realidad quiero que me ayuden a hacer un seguimiento.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada le estaremos dando seguimiento a su caso y se lo estaremos informando a la brevedad sobre el mismo. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Andrea te informamos que en el dia de ayer se hizo la transferencia del monto que abono y la cual no se pudo im****r en la reserva. Estamos intentando comunicarnos para que nos confirme el mismo. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea A

andrea A  Solución rechazada:

Aun no esta depositado el dinero. Y no entiendo bien la palabra im****r en la reserva (imputar sera????). Y nadie se ha contactado conmigo. Ni siquiera por whatsapp que es como me estuve comunicando hasta ayer. No se a que numero llamar porque no me responden el telefono. Me dejan en espera horasssssssssssss.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea te estamos llamando al numero que dejo asentado en este reclamo y al que está en la reserva y nos dice que nos posible comunicarnos. Desea brindarnos otro contacto y con gusto la llamamos. Saludos!

andrea A  Solución rechazada:

Les paso mi telefono que es con el que me estuvieron contactando. ***-*******

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muchas gracias Andrea aguardamos nos informe cuando impacte en la cuenta el mismo. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Andrea nos puede informar si el importe fue reintegrado? Gracias Saludos!

andrea A

Buenos dias. Aun no se ve reflejado en el banco.

andrea A  solución recibida:

Buenos dias. Acabo de recibir la devolucion del dinero.
Agradezco infinitamente a la plataforma "tuQuejaSuma", ya que considero que si no hubiese sido por Uds, el reclamo hubiese sido eterno.
Almundo solo les voy a decir que no hace falta engañar o mal informar a la gente para progresar comercialmente, al contrario. Lo que sucede es que siendo honesto el progreso es mas lento. Solo eso.