Devolucion del dinero

Almundo

Devolucion del dinero

Saque pasaje para viajar el 11/12 a santa fe, ida y vuelta en el dia por un tramite, al llegar a aeroparque me suspendieron el vuelo por paro de pilotos de si compañia Avianca Yo ese dia perdi la oportunidad de concretar el tramite que iba ahacer a santa fe,

Saque pasaje para viajar el 11/12 a santa fe, ida y vuelta en el dia por un tramite, al llegar a aeroparque me suspendieron el vuelo por paro de pilotos de si compañia <a href="/avianca">Avianca</a> Yo ese dia perdi la oportunidad de concretar el tramite que iba ahacer a santa fe, cuando solicito la devolucion del dinero me informan que no lo hacen por el boleto que habia sacado y sus restricciones, las cuales no informan al momento de comprar, quieren dejarme el ticket abierto por un año para utilizar solo por esa compañia, avianca. A mi ya no me sirve el pasaje, no quiero utilizar el ticket, ya no lo necesito, solo quiero la devolucion del dinero, llame a avianca y me dijeron que si almundo me toma el reclamo ellos devuelven el dinero, pero en al mundo no quieren realizar dicha devolucion, código web check in: n649xd / código reserva almundo.comjpg-74t-0ko este reclamo ya fue realizado y sigo sin novedades por parte de la empresa almundo o avianca, y ya se va a cumplir el año sin respuestas a mi reclamo.
Rodrigo M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta a mi reclamo. Al mundo hace oídos sordos a los reclamos. Pésima empresa. Pésima atención . No lo recomiendo para nada

Rodrigo M  Solución rechazada:

No solucionaron nada! No tengo respuestas por parte de al mundo

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M

Rodrigo M  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema . Tanto al mundo como avianca se desligaron del tema y termine pagando un pasaje que nunca pude utilizar por problemas de ellos. Pésimo al mundo en atención y resolución del problema . No los recomendaría nunca a nadie .