Devolución de pasajes y resarcimiento

Almundo

Devolución de pasajes y resarcimiento

Buenos días! soy de tucumán, les comento lo que me sucedió, espero puedan ayudarme. Compre por la empresa al mundo dos pasajes en junio del 2019 desde córdoba a colombia con salida en el mes de enero. El vuelo era con la aerolínea Copa Airlines salia del aeropuerto de córdoba, hacia una escala de 40 min en el aeropuerto de tocumen, panamá, y tomábamos otro vuelo de la misma aerolínea. (este paquete ya armado de esta manera es el que nos vende al mundo). Sabíamos que para ingresar a colombia basta como identificación sólo el dni, llamamos además al consulado de panamá que esta en bs. As. Y a migraciones del aeropuerto de tocumen y nos informan también que como pasajeros de tránsito y por la duración de la escala no necesitamos pasaporte sólo dni.

Buenos días! soy de tucumán, les comento lo que me sucedió, espero puedan ayudarme. Compre por la empresa al mundo dos pasajes en junio del 2019 desde córdoba a colombia con salida en el mes de enero. El vuelo era con la aerolínea <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> salia del aeropuerto de córdoba, hacia una escala de 40 min en el aeropuerto de tocumen, panamá, y tomábamos otro vuelo de la misma aerolínea. (este paquete ya armado de esta manera es el que nos vende al mundo). Sabíamos que para ingresar a colombia basta como identificación sólo el dni, llamamos además al consulado de panamá que esta en bs. As. Y a migraciones del aeropuerto de tocumen y nos informan también que como pasajeros de tránsito y por la duración de la escala no necesitamos pasaporte sólo dni. llegado el momento de tomar el vuelo en córdoba la empresa copa no nos dejó abordar el vuelo por no tener el pasaporte. Finalmente no pudimos viajar, ya que cambiar la fecha nos salía muchísimo dinero. No sólo fue la perdida de los vuelos, si no además las reservas de hoteles y otro vuelo que teníamos pagado a san andrés, ya que finalmente no viajamos a razón de este problema. ni al mundo, ni copa nos dieron una solución a esta situación, ustedes podrían asesorarme si es posible hacer un reclamo y obtener algún resarcimiento?. Desde ya muchas gracias, saludos!
Noelia R  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de almundo

12 de Febrero a las 8:20 hs.
Noelia R  Solución rechazada:

No han respondido aún a mi reclamo

26 de Febrero a las 11:21 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia R