Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 67%
Reclamos resueltos: 1384
Devolución de pasajes

Índice de Resolución: 67%
Reclamos resueltos: 1384
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Almundo

Devolución de pasajes

Solicitamls a la empresa Aeromexico y a la empresa almundo la devolucion de los pasajes adquiridos a traves de almundo el 16/01/2020 (reserva ajmzjx).

los pasajes fueron adquiridos con el propósito de asistir a un congreso internacional de terapia intensiva pediátrica (wfpicc 2020) en la ciudad de méxico df a llevarse acabo en junio 2020.
debido a la pandemia el congreso presencial fue suspendido y cambiado su modalidad a virtual, por lo cual existe una frustracion del fin del contrato de compra de los pasajes.
además, siendo los dos médicos terapistas en argentina, nos vimos afectados desde el 12/03/20 por el decreto de necesidad y urgencia (dnu) 260/20 informado en el boletín oficial, que en su artículo 5 dispone: "todos los efectores de salud públicos o privados deberán adoptar medidas para suspender las licencias del personal de salud afectado a la emergencia". El mismo se vio modificado por el dnu 287/20 extendiendo su plazo por un año (hasta marzo 2021). Por lo cual no podríamos gozar de la reprogramacion de los pasajes.

por último queremos alegar que mi esposa se encuentra cursando un embarazo de 32 semanas viéndose imposibilizada de viajar en este contexto ni con un recién nacido teniendo en cuenta los riesgos que conlleva la exposición.
por estas razones solicitamos la devolución del valor de los pasajes.

Solicitamls a la empresa <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> y a la empresa almundo la devolucion de los pasajes adquiridos a traves de almundo el 16/01/2020 (reserva ajmzjx). los pasajes fueron adquiridos con el propósito de asistir a un congreso internacional de terapia intensiva pediátrica (wfpicc 2020) en la ciudad de méxico df a llevarse acabo en junio 2020. debido a la pandemia el congreso presencial fue suspendido y cambiado su modalidad a virtual, por lo cual existe una frustracion del fin del contrato de compra de los pasajes. además, siendo los dos médicos terapistas en argentina, nos vimos afectados desde el 12/03/20 por el decreto de necesidad y urgencia (dnu) 260/20 informado en el boletín oficial, que en su artículo 5 dispone: "todos los efectores de salud públicos o privados deberán adoptar medidas para suspender las licencias del personal de salud afectado a la emergencia". El mismo se vio modificado por el dnu 287/20 extendiendo su plazo por un año (hasta marzo 2021). Por lo cual no podríamos gozar de la reprogramacion de los pasajes. por último queremos alegar que mi esposa se encuentra cursando un embarazo de 32 semanas viéndose imposibilizada de viajar en este contexto ni con un recién nacido teniendo en cuenta los riesgos que conlleva la exposición. por estas razones solicitamos la devolución del valor de los pasajes.
Juan I  Solución rechazada: 

Ni si quiera se comunicaron, encima de que es imposible llamarlos y que te atiendan

14 de Enero a las 9:43 hs.Responder
Juan I  Solución rechazada: 

No me respondieron ni se comunicaron

25 de Enero a las 22:29 hs.Responder

Empresas más buscadas