Almundo

Devolucion de efectivo traslado aeropuerto hotel

Al mundo

volamos con Aeromexico y nos alojamos en el hotel golden parnassus resort y spa en cancun.-
sin otro particular los saludo atte.-

sosa hector ernesto
dni n° 16177080

Al mundo motiva la presente, mi reciente viaje desde argentina a cancun, entre los días 16/05/18 y 24/05/18 con sus paquetes vuelos traslados y hoteles todo incluido.- volamos con <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> y nos alojamos en el hotel golden parnassus resort y spa en cancun.- llegamos a cancun en el vuelo 543 fecha 17/05/2018 , llego un poco retrasado el vuelo, el código de traslado hasta el hotel es moz741811 contacto tropiclink nunca fueron a buscarme o esperarme.(podrán comprobar que no me registraron de llegada ) - luego de preguntar y gritar mi nombre para ver si alguna agencia que esperan a los turistas me reconocia, tuve que tomar un servicio publico de taxi según mi comprobante folion° 3673 desde el aeropuerto hasta el hotel por un costo de u$s 64 dolares sesenta y cuatro.- que es lo que les estoy reclamando la devolución del efectivo, no quiero culpar a nadie por las molestias ocacionadas a mi persona y mi señora.- despues me entere que la empresa encargada de buscarme y trasladarme ese dia era nexus que no aparece en ningún comprobante escrito para poder ubicarlos por lo que no podía hacer nada recién llegado a un país extranjero luego de mas de un dia de viaje ( neuquen-bs as- bs as- mexico- mexico -cancun) solo quería llegar a descanzar de mis vacaciones y disfrutar que es justamente lo que venden en los paquetes .- espero me contacten pronto, con una respuesta favorable y poder trasmitirles mi numero de cbu para que puedan realizar la devolución de mi reclamo.- todo lo demás vuelos estadia y hotel muy bueno quede muy conforme con la atención .- sin otro particular los saludo atte.- sosa hector ernesto dni n° 16177080
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Héctor, le hemos enviado un correo. Aguardamos su respuesta.
Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector E

hector E  Solución rechazada:

Me pidieron que adjunte el comprobante y mis datos para realizar el deposito. Una vez que vea el efectivo en mi cuenta estara resuelto. Desde ya muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Héctor. Le hemos enviado un mail dado que faltan algunos datos. Muchas gracias

Saludos

hector E

Envie el tipo de cuenta y numero para que segun almundo gestionar la devolucion. Mi cbu ya habia sido enviado. Quedo a la espera del deposito para darlo como resuelto. Gracias.

Almundo Representante de Almundo

Héctor, buenas tardes. Gracias por enviarnos los datos faltantes. La devolución ya se encuentra en proceso. Ni bien esté lista, te enviaremos un mail.

Saludos

hector E

Gracias quedo a la espera del mail y del efectivo.

hector E  Solución rechazada:

Luego de enviar los datos .me dicen que esta en proceso todavia no hicieron el deposito.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Héctor, le informamos que la transferencia se estará realizando el viernes 01/06. Saludos!

hector E

Ok quedo a la espera de la transferencia el 01/06. Gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hector como estas? Se te envió un mail informando que el dia de hoy salio la transferencia y cual es el plazo en verlo impactado. Te pedimos que nos informes cuando veas reflejado el mismo. Quedamos disponible para cualquier consulta. Saludos!

hector E  solución recibida:

Hoy 04/06/**** se acredito en mi cuenta la transferencia. Gracias. Queda concluido y soluciondo el tema.