Devolución de dinero

Almundo

Devolución de dinero

Realicé la compra de dos pasajes destino santiago de chile por la página web, al momento de presionar comprar la página queda trabada y nos efectúa una duplicidad de compra (milagrosamente) como por arte de magia me efectúa dos compras de 2 pasajes cada una en vez de solo 1 compra de dos pasajes. No solo eso sino que ademas compra un par de pasajes en el horario fijado y los otros dos pasajes para el mismo día 8 horas mas tarde. Ahora yo me pregunto como puede ser que se ejecute esta opción cuando uno no volvió a poner su numero de tarjeta de crédito para confirmar el pago?? eso es ilegal, se pide una solución inmediata al problema porque ustedes son los culpables del pésimo servicio pos venta y de que se me facturen dos viajes sin ninguna razón. Tanto la compañía aérea como la tarjeta me dicen que los culpables son ustedes y son los encargados de hacer el nexo para solucionar el problema con Latam no yo. Ademas como si fuera poco me mandaron el código de reserva del vuelo que no deseo, y el vuelo que si quiero no tengo el código de reserva. Impresentables!! espero respuestas.

Realicé la compra de dos pasajes destino santiago de chile por la página web, al momento de presionar comprar la página queda trabada y nos efectúa una duplicidad de compra (milagrosamente) como por arte de magia me efectúa dos compras de 2 pasajes cada una en vez de solo 1 compra de dos pasajes. No solo eso sino que ademas compra un par de pasajes en el horario fijado y los otros dos pasajes para el mismo día 8 horas mas tarde. Ahora yo me pregunto como puede ser que se ejecute esta opción cuando uno no volvió a poner su numero de tarjeta de crédito para confirmar el pago?? eso es ilegal, se pide una solución inmediata al problema porque ustedes son los culpables del pésimo servicio pos venta y de que se me facturen dos viajes sin ninguna razón. Tanto la compañía aérea como la tarjeta me dicen que los culpables son ustedes y son los encargados de hacer el nexo para solucionar el problema con <a href="/latam">Latam</a> no yo. Ademas como si fuera poco me mandaron el código de reserva del vuelo que no deseo, y el vuelo que si quiero no tengo el código de reserva. Impresentables!! espero respuestas.
Ja F  solución recibida:

Tuve la suerte de cruzarme con una persona que si tenia ganas de trabajar. Me solucionó el problema muy rapidamente después de 3 meses de lucha en cuestión de 15 minutos. Es increible q otros operadores de la empresa lo unico que hicieron fue entorpecer y no resolver el problema cuando claramente era culpa de ellos por haberse tildado la pagina. Me devolvieron el dinero a las 48 hs.

13 de Febrero a las 13:07 hs.