Devolución de cargo extra

Almundo

Devolución de cargo extra

Hace 10 días me comuniqué con ustedes para que me explicaran cuál es el cargo de 1.921,89 que realizaron en mi factura, el cual no estaba reflejado en el precio total a pagar al momento del checkout de compra. La primera operadora, que registró el reclamo 190211-000677, me dijo que eran por las cuotas del banco. Le respondo que no, que Banco Ciudad tiene 9 cuotas sin interés. Pasa el reclamo a tecnología y quedan en llamarme.

Hace 10 días me comuniqué con ustedes para que me explicaran cuál es el cargo de 1.921,89 que realizaron en mi factura, el cual no estaba reflejado en el precio total a pagar al momento del checkout de compra. La primera operadora, que registró el reclamo 190211-000677, me dijo que eran por las cuotas del banco. Le respondo que no, que <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> tiene 9 cuotas sin interés. Pasa el reclamo a tecnología y quedan en llamarme. esto nunca sucedió, por lo cual hoy realizo nuevamente un reclamo bajo el número 190221-000595. El operador se deshizo en explicaciones que sólo alguien que no entiende nada puede aceptar: que el banco me estaba cobrando a mí eso, no ustedes, al igual que se hace con la renovación del plástico de la tarjeta (es su factura, con el banco me arreglo yo), que eso aparecía al momento del checkout (¿cómo sabe?), insiste con esto después de tenerme 10 minutos en espera hasta que le recomiendo que no me mienta, porque sé que no tiene manera de saber qué es lo que vi en el checkout. Momento total de falta de respeto: me exige que tenga una captura del momento de la compra, como si uno se la pasara haciendo esto al momento de comprar algo por miedo a encontrarse con una empresa estafadora. para mi no sorpresa, haciendo 10 minutos de búsqueda online encuentro al menos a 5 personas a las que le hicieron lo mismo en los últimos dos meses. estimados: no nos traten de pavos. Exijo la inmediata devolución del importe de 1.921,89 o accionaré contra ustedes por estafa.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias , Gabriela.
Como hablamos telefonicamente, estamos trabajand tu caso.
¡Saludos!

22 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada:

No tengo solución al momento

22 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución en absoluto

26 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

Gabriela R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución