Devolución aéreos almundo

Almundo

Devolución aéreos almundo

Compré aéreos destino natal para el 7 de enero de 2017.

siendo ayer sábado 1 de octubre de 2016 me comuniqué con almundo.com para que me confirmen si efectivamente voy a viajar el 6 de enero y tampoco supieron darme una respuesta, proponiéndome que espere otros 15 días para recién ahí ver si Turkish Airlines puede ofrecerme un vuelo (del cual tengo que pagar la primera cuota en estos días).

Compré aéreos destino natal para el 7 de enero de 2017. dicho vuelo, adquirido a través de almundo.com el 1 de septiembre de 2016, fue reprogramado por la aerolínea para el 06/01/17 (me avisaron por mail, llamé a almundo y no sabían decirme cuál era el cambio; primero me dijeron que era una diferencia de 5 minutos en un vuelo y, como me sonó raro, volví a llamar y resulta que me cambiaban de día el vuelo de ida) con lo cual debí comprar un día más de estadía a lo ya planificado. siendo ayer sábado 1 de octubre de 2016 me comuniqué con almundo.com para que me confirmen si efectivamente voy a viajar el 6 de enero y tampoco supieron darme una respuesta, proponiéndome que espere otros 15 días para recién ahí ver si <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> puede ofrecerme un vuelo (del cual tengo que pagar la primera cuota en estos días). ante esta desprolijidad me ofrecieron el reintegro total del pasaje, a lo cual accedí, solicitando que se efectivice en un plazo no mayor a 30 días, dado que si no me desocupan la tarjeta no puedo adquirir un pasaje por otra aerolínea (recordemos que la estadía ya está paga, incluso ese día de más que tuve que comprar). ¿su respuesta? "disculpe, puede haber una demora de 120 días en la devolución del pasaje, si es que la aerolinea la permite". ¿qué puedo hacer?
Adriana P

Hola!
Yo compre un vuelo hacia Bangkok por Turkish con ALmundo que fue cancelado, aceptamos la elección del vuelo con fecha anterior a nuestra pero ellos no nos confirman el cambio, ni emiten los nuevos ticketes y encima dicen que no hay previsión de cuando lo harán. Ellos dicen que la autorizacion del cambio tiene que ser por Turkish y que no hay previsión de cuando, ya Turkish dice que Almundo debería cambiar de forma inmediata.
Si llamas al **** o a la agencia te dan informaciones distintas. Sábado por **** me dijeron esperar hasta fin de mes, lunes en la agencia nos dijeron esperar 48 horas.
Nosotras tampoco sabemos que hacer. Leí que se puede mandar una carta documento para empezar una demanda, también nos dijeron en hacer un reclamo frente a ANAC (****-****) pero no sabemos bien que vamos hacer.
Pudiste solucionar lo tuyo? Si quieres comunicarte conmigo me llamo Adriana y mi cel ***-****-****. Gracias!

Adriana P

Por Turkish tambien!