Almundo

Desconocimiento de compra de pasaje con mi tarjeta visa

El dia 3 de enero alguien efectuo una compra de pasaje en Avianca con mi tarjeta visa y pude corroborarlo ya que el al dia siguiente ingrese a on line banking y figuraba pendiente de confirmación este cargo por $1108 (que hoy al ingresar veo q es la 1 er cuota de 12) y otro de despegar por $144( q es tb 1 er cuota de 12) . Me comunique con avianca para desconocer el mismo y me dieron un correo electrónico al cual debía ingresar reclamo y lo envie. A los dos días me contestaron pidiendo que enviara foto de mi dni lo cual realice pero nunca mas contestaron.... Y ayer me comunique nuevamente y me dicen que lo esta manejando un sector interno y que aguarde respuesta de mail ...el cargo figuraba hasta ayer pendiente de confirmación y hoy entre a on line banking y vi que ya ingresó. Nadie se hace cargo y brinda informacion. No pienso abonar este pasaje que no efectue la compra porque figura según lo que me informo ayer despegar qye la compra la realizo un sr si se lo puede llamar asi con mi numero de tarjeta y la pasajera es una extranjera encima... Solicito que avianca se contacte a la brevedad sino efectuare las correspondientes acciones legales.

El dia 3 de enero alguien efectuo una compra de pasaje en <a href="/avianca">Avianca</a> con mi tarjeta visa y pude corroborarlo ya que el al dia siguiente ingrese a on line banking y figuraba pendiente de confirmación este cargo por $1108 (que hoy al ingresar veo q es la 1 er cuota de 12) y otro de despegar por $144( q es tb 1 er cuota de 12) . Me comunique con avianca para desconocer el mismo y me dieron un correo electrónico al cual debía ingresar reclamo y lo envie. A los dos días me contestaron pidiendo que enviara foto de mi dni lo cual realice pero nunca mas contestaron.... Y ayer me comunique nuevamente y me dicen que lo esta manejando un sector interno y que aguarde respuesta de mail ...el cargo figuraba hasta ayer pendiente de confirmación y hoy entre a on line banking y vi que ya ingresó. Nadie se hace cargo y brinda informacion. No pienso abonar este pasaje que no efectue la compra porque figura según lo que me informo ayer despegar qye la compra la realizo un sr si se lo puede llamar asi con mi numero de tarjeta y la pasajera es una extranjera encima... Solicito que avianca se contacte a la brevedad sino efectuare las correspondientes acciones legales.