Almundo

Datos en uno de los pasajes esta mal

Buen día :gestión n° 190524-000574, les recuerdo que que tengan en cuenta las solicitud relazada ya que me quedan pocos días para viajar a europa y no estaré disponible queriendo contar con la tranquilidad de que los datos que figuran en mi pasaporte son lo que corresponden para poder abordar para turquía. muchas gracias claudia del lujan ríos código de vuelo código reserva almundo.comjqy-aqz-tuh el dato cuando fue cargado para la compra del pasaje se cargó de forma correcta . Turkish airlines nos informa que la pasajera claudia ríos no puede abordar con el los datos como están requiere que se corrija el número de documento por el de pasaporte y corregir el nombre , la turkish airlines me mando un correo en que les solicitaron a al mundo realicen la corrección solicitada . Espero que sepan entender nuestra preocupante situación al solo recibir como respuesta que lo están tratando al tema. Saludos cordiales. Pd : quedo a la espera de una respuesta donde me indiquen que el inconveniente ya esta subsanado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Claudia. Lamentamos la demora en la respuesta pero lamentablemente en estos casos dependemos de la compañía aérea para que nos den confirmación sobre la corrección del nombre. Estamos realizando la gestión lo más rápido posible con la aerolínea.

05 de Junio a las 18:03 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia D

05 de Junio a las 18:05 hs.
Claudia D  Solución rechazada:

Confiamos en que este resuelto antes del viernes

05 de Junio a las 20:29 hs.
Claudia D  Solución rechazada:

Esperamos correo de almundo con cambios solicitados

05 de Junio a las 20:30 hs.
Claudia D  Solución rechazada:

Falta agregar nombre completo al pasaje y cambiar el numero de DNI por numero de pasaporte pasaporte los datos ya fueron remitidos a Almundo mase mando copia de pasaporte copio correo de aerolinea : con respecto a la posibilidad real de poder aceptar a la Sra. Rios a bordo, reenviamos su correo electrónico a los colegas del operador que nos leyeron una copia en blqops@thy.com, y le responderemos lo antes posible.

Disponible

Saludos cordiales

cid: image***.jpg@01D4D00B.********

Sra. Rukiye ALAKUS | Agente de ventas y tráfico, Bolonia

Turkish Airlines Inc. Via del Faggiolo 1 / 13A ***** Bolonia | T +39 *** *** ****/***** - ralakus@thy.com

06 de Junio a las 13:40 hs.
Claudia D  Solución rechazada:

estamos a la espera de que sea solucionado

07 de Junio a las 10:10 hs.
Claudia D  Solución rechazada:

Me encuentro a días de tomar un vuelo y no e tenido respuesta favorable mi nombre esta mal y no cambiaron mi DNI por el numero de pasaporte la aerolínea me indica que en estas condiciones no me deja abordar , le mande fotocopia de pasaporte y nada reclame, llame , escribí correos y nada el pasaje lo saque con tiempo 6 meses antes.

07 de Junio a las 20:08 hs.
Claudia D  Solución rechazada:

Seguimos esperando una solución ya estamos a seis días de tomar el vuelo y seguimos esperando

10 de Junio a las 9:43 hs.
Claudia D  solución recibida:

Paso demasiado tiempo en dar una solución.

19 de Junio a las 11:02 hs.