Correo que no llega

Almundo

Correo que no llega

Ayer compró / reservó vuelos de bogota a santa marta el 7.4. Y 18.4 con Avianca El código está k6t-9jd-ohd. En mis datos fue un error en el correo. ([email protected] con dos i en gmail). Telefoné por la tarde y me han dicho que han corregido el correo y que recibirá la reserva y la factura hasta la noche de ayer. Hasta ahora no recibí ningún correo. Parece que me llamaron ustedes dos veces pero yo no puedo responder al número.
cordialmente,
claudia bürki

Ayer compró / reservó vuelos de bogota a santa marta el 7.4. Y 18.4 con <a href="/avianca">Avianca</a> El código está k6t-9jd-ohd. En mis datos fue un error en el correo. ([email protected] con dos i en gmail). Telefoné por la tarde y me han dicho que han corregido el correo y que recibirá la reserva y la factura hasta la noche de ayer. Hasta ahora no recibí ningún correo. Parece que me llamaron ustedes dos veces pero yo no puedo responder al número. cordialmente, claudia bürki
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Claudia, ante todo te pedimos disculpas por las demoras.
Te enviamos un correo a tu mail claudia.buerki*gmail.com
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia B